•  
  •  

Los niños son los reyes en nuestros campings y campings-village de vacaciones

_

Los Clubes Yelloh Kids et Yelloh! Juniors

Desde la apertura hasta el cierre, nuestros equipos de animación les proponen unirse a las animaciones. Son lúdicas, variadas y adaptadas a su edad, de 5 a 7 años para los Yelloh! Kids y de 8 a 12 años para los Yelloh! Juniors. Para gastar energía, los niños podrán descubrir y practicar una infinidad de actividades deportivas, desde deportes de equipo a deportes náuticos o tiro al arco pasando por la mountain bike.

En cuanto a descubrir la naturaleza, nuestros animadores les llevaran a pescar a pie, a hacer grandes paseos o a descubrir los animales de la granja. Según su personalidad, el camping propone a los niños una temática diferente. A la orilla del mar, del río, en el campo o en la montaña, todas nuestras hermosas regiones poseen tesoros por descubrir.

Y si los niños tienen talentos artísticos, déjeles expresarse en los clubes de actividades manuales, de la pintura al modelado pasando por la creación de disfraces y durante los espectáculos que le presentarán. Le sorprenderán bailando o cantando delante de todos los padres. Las vacaciones, también son la ocasión de descubrir nuevas pasiones.

Descubra la lista de Yelloh! Village con clubes Kids y Juniors !

Yellito

En cada uno de los campings, los niños podrán encontrar la mascota Yellito. Nuestra cariñosa ardilla con los colores de Yelloh! Village recorre el camping e invita a los niños a participar en la animación y en el buen humor del camping. Participa en las animaciones, canta y baila con los niños y les cuenta historias.

Únete a la fiesta con Yellito para unas vacaciones llenas de recuerdos. En algunos campings, encontrará nuestros pequeños Yellitos de peluche rojo y amarillo para mimar y cuadernillos de colorear Yellito para recordar los buenos momentos pasados en compañía de nuestra cariñosa mascota.

×
Últimos campings visitados