•  
  •  

Los adolescentes en camping: en vacaciones, cada cual a su ritmo

_

Es la ocasión de hacer nuevos amigos !

Ir a un Yelloh! Village para sus hijos adolescentes, son a la vez, vacaciones en familia, actividades deportivas supervisadas por nuestros animadores, veladas entre amigos. Los adolescentes querrán volver ya que es un equilibrio perfecto entre torneos deportivos, espectáculos, reencuentro con amigos año tras año y buenos momentos en familia.

El verano, es momento de parar, de salir de la rutina y de cambiar las relaciones con sus hijos adolescentes. En el espacio del camping, tendrán momentos suyos, a la vez que pasan vacaciones en familia.

Durante el día, podrán practicar deporte o actividades entre amigos y por la noche, podrán en algunos campings, ir a bailar y divertirse en las discotecas adaptadas a su edad.

Descubra la lista de Yelloh! Village con clubes Teens !

Testimonio de Marie, 15 años, en el Yelloh! Village Le Fayolan

¡Nunca olvidaré mi semana en Le Fayolan!

Las mañanas eran para la familia. Juntos nos dedicábamos a visitar los magníficos paisajes del Jura, con su vegetación, lagos y montañas… ¡Un auténtico regalo!

Por la tarde, me reunía con mis nuevos amigos para participar en las actividades que habían organizado los súper animadores del club Yelloh! Teens.

¡Qué risotadas mientras jugábamos a voleibol en la playa del camping! ¡Éramos un equipo ganador formidable!

Pero eso no es todo: por primera vez probé el Paintball, ¡una experiencia increíble! Además, tuve ocasión de iniciarme en algunos bailes con mis amigas: salsa, zumba, rock… Mientras tanto, los chicos aprovechaban para jugar a fútbol en el terreno polideportivo del camping. ¿Y qué decir del recorrido acrobático por los árboles del bosque junto al camping? ¡Fue genial! Gracias a su variedad, ¡hubo para todos los gustos!

Al final del día, me iba a relajar en la piscina, con mis amigos o la familia. Nada podía ser mejor, antes de asistir a las animaciones de la noche…

¡Pasé unas vacaciones 100% festivas y agradables! Ah, y por la noche nos reuníamos todos para bailar en la discoteca. ¡Hasta los padres se lanzaron!

Marie
Últimos campings visitados
×