Los más pequeños tienen su sitio en nuestros campings: Special Babies para bebés y niños pequeños

Solo para los más pequeños

Hemos creado este concepto Yelloh! Babies 0-4 años, para responder a las expectativas de los padres. No dude en irse de vacaciones incluso con un bebé o niños muy pequeños. Yelloh! Village le facilita la vida. Hemos rediseñado nuestras infraestructuras para acoger con todo confort al más pequeño de la familia en toda seguridad bajo la vigilancia de los padres.

Descubra la lista de Yelloh! Village con clubes Babies !

Los placeres del agua

A los más pequeños también les gusta el agua. Para que puedan refrescarse y jugar tranquilamente, la mayoría de nuestros campings Yelloh! Village están equipados de piscinas infantiles. Con una suave inclinación, estas piscinas están lejos de la agitación para que los más pequeños se familiaricen con el agua, bajo su vigilancia y a veces van dotadas de una pequeña cascada para un poco de aventura...

En Le Sérignan Plage, encontrará una piscina reservada a los niños cubierta y climatizada. En la piscina de 1,40 m de profundidad, el bebé siente en brazos de sus padres sensaciones diferentes que en la piscina más pequeña, como las de sumergirse. Pasará horas en este lugar privilegiado protegido del viento y del sol, viendo a los niños reírse y descubrir los placeres del agua.

Los equipamientos

¡Aligeramos su equipaje! Encontrará en nuestro Bono Niños el Kit Bebé, una silla y una cuna de regalo todo el año en y .

Y no olvide que en la parcela de camping es gratuito todo el año para los menores de tres años y en temporada baja para los menores de siete años.

Rincones de recreo cubiertos espacialmente adaptados

Los más pequeños necesitan jugar y aprender en un entorno seguro y equipado de juegos a su tamaño. Sus hijos sin duda harán amigos de su misma edad en un marco lúdico y colorado, bajo su vigilancia.

En L'Océan Breton, encontrará un espacio equipado de juegos específicos para los niños pequeños. En Le Sérignan Plage, una casa está especialmente acondicionada en zona de juegos para los niños menores de 4 años, «La casa de los pequeñitos». Con calefacción o climatización según las estaciones, encontrará juegos especialmente adaptados para el aprendizaje de su bebé. 

Áreas de juegos en el exterior

Nuestros campings disponen de muchas áreas de juegos al aire libre específicos para que los niños pequeños puedan jugar cerca de su alojamiento. El juego es un momento privilegiado de la vida de su hijo; favorece el aprendizaje de la autonomía, de la coordinación y de la relación con el otro. Los pequeños también necesitan gastar energía y de aprender en un lugar seguro y agradable. Caballitos, toboganes, torniquetes para jugar juntos en toda seguridad bajo la vigilancia de los padres.

Los sanitarios para los bebés

Encontrará todo lo que se necesita con un bebé o un niño pequeño, como cambiadores y a veces sanitarios espaciosos adaptados a su edad. Nos hemos esforzado en particular en la instalación de zonas infantiles adaptadas, un lugar diseñado para el bienestar de los niños y el confort de los padres.

×