Descubra nuestras actividades familiares

Un sinfín de animaciones y actividades le esperan a lo largo de sus vacaciones en camping en Normandía. Ya sea en el camping o en sus alrededores, Normandía ofrece muchas posibilidades para la práctica de diferentes actividades.

Además, los clubes infantiles están encantados de recibir a sus peques. Cada semana tienen preparado un programa adaptado. Momentos únicos para divertirse y compartir que disfrutarán todos juntos.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquafun
    Clases de baile
    Clases de natación
    Cursos de yoga
    Dardos
    Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
    Pesca
    Sala de juegos
    Deportes colectivos
    Waterpolo
    Club náutico
    Campo de fútbol
    Pista de petanca
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak 8km
    Casino 35km
    Carro a vela 8km
    Clases de windsurf 15km
    Clases de paddle surf 15km
    Clases de vela 15km
    Paintball 45km
    Parapente 3km
    Parque de atracciones 9km
    Parque de aventura 15km
    Marisqueo 15km
    Paseos a caballo o poni 15km
    Centro ecuestre 6km
    Golf 1km
    Mini-golf 9km
    Skate Park 15km

    Nuestros clubes infantiles

    Los dos clubes infantiles del Yelloh! Village Portland reciben a peques entre 5 y 12 años. A lo largo de la semana se les proponen numerosas actividades variadas y adaptadas a su edad. De esta forma los niños disfrutarán de buenos momentos y se llevarán a casa bonitos recuerdos de Normandía.

    • Club Kids:
      5-7 años
      Toda la temporada

      El Kids Club ofrece a los niños un variado plantel de actividades. ¡Momentos compartidos, alegría y sonrisas garantizadas!

      • Talleres recreativos
      • Actividades deportivas
      • Minidisco
      • Búsquedas del tesoro
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Toda la temporada

      El Juniors Club y sus actividades serán del agrado de sus hijos. Las carcajadas, la diversión y la complicidad serán protagonistas durante sus días.

      • Torneos deportivos
      • Actividades creativas
      • Danza
      • Juegos colectivos

    Un momento privilegiado entre peques

    Con el Kids Club y el Juniors Club, sus hijos tendrán la oportunidad de reunirse de forma supervisada. Nuestro equipo especialista prepara cada semana un nuevo planning de animaciones. Talleres, actividades deportivas o juegos: un auténtico paraíso para los peques de la casa.

    Horarios de apertura de los clubes infantiles

    El Kids Club y el Juniors Club abren sus puertas 5 días a la semana de 10.00 a 12.00 h y de 14.00 a 16.30 h.

    Nuestras actividades

    En el propio camping encontrará un gran número de actividades. Zona de juegos, espacio de baño, terreno polideportivo o incluso un restaurante. ¡Todo el camping está concebido para la diversión! No nos cabe duda de que encontrará una actividad a su medida.

    Un camping con un gran número de actividades

    El camping de Port-en-Bessin cuenta con numerosas infraestructuras dedicadas a las actividades. Están diseñadas para complacer tanto a adultos como a peques y con toda seguridad tendrán entretenida a toda la familia.

    Para los más deportistas está el terreno polideportivo, los partidos de waterpolo, la petanca y las mesas de ping-pong, que ofrecen mil y una maneras de liberar energía. En cuanto a los más chiquitines, el camping ha previsto una zona de juegos, un castillo hinchable y una sala de juegos para que se diviertan.

    El Canal de la Mancha, un terreno de juegos formidable

    Al elegir un camping al borde del mar, a tan solo unos pasos del Canal de la Mancha, las posibilidades se multiplican. Así es, le esperan un sinfín de actividades acuáticas. Una de ellas, por ejemplo, es el windsurf, deporte en el que podrá iniciarse aquí. Pero sin olvidar el carro a vela si el agua está demasiado fría. En ambos casos, el viento es una bendición.

    La actividad acuática continúa en el camping, en el espacio de baño. Toboganes, aquadisco, aquagym y otros juegos acuáticos para divertir a todos los miembros de la tribu.

    El Calvados, tierra ciclista

    Si lo que le va es la diversión sobre dos ruedas, el Calvados no le defraudará. Tráigase su bici al camping o alquile una directamente allí. Con nada menos que 10 vías verdes, el departamento del Calvados cuenta con 1.743 kilómetros de pistas ciclistas. Podrá, por ejemplo, llegar a la sublime playa de Omaha Beach en 15 minutos.

    Un paseo a pedales que le permitirá surcar Normandía en un ambiente campestre y disfrutando a tope de las vistas. La Suiza Normanda, el litoral, el valle del Vire... Le región hace gala de unos paisajes excepcionales.

    ×