El espacio de baño del camping Portland

Los amantes del baño van a disfrutar de lo lindo en el Yelloh! Village Portland. Descubra un espacio de baño adaptado a todos los miembros de la familia. Piscina exterior o cubierta, piscina infantil, toboganes y tumbonas. Todo reunido para remojarse, deslizarse o tomar el sol.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al mar
    Zona de juegos acuáticos
    Zona de juegos acuáticos cubierta
    Hidroeléctricas sillones de masaje
    Piscina de balneoterapia
    Pasillo acuático multi-chorro
    Hammam
    Piscina-lago
    Piscina infantil
    Piscina infantil cubierta
    Piscina climatizada
    Piscina cubierta y climatizada
    Tobogan(es)

    Dos piscinas para disfrutar sin importar el tiempo que haga

    Gracias a nuestra piscina exterior podrá bañarse al aire libre. Podrá nadar o chapotear tranquilamente en condiciones idóneas. Así es, el agua de la piscina está climatizada a 28º para asegurar unas condiciones óptimas para el baño.

    Dese también una vuelta por la piscina cubierta. Cubierta y también climatizada a 28º, esta piscina interior le permitirá bañarse en cualquier época del año. ¡Y bajo cualquier climatología!

    Por último, las tumbonas instaladas alrededor de la piscina exterior le permitirán tomar el sol normando.

     

    Los shorts de baño están terminantemente prohibidos en el espacio de baño. Solo están permitidos los bañadores ajustados.

    El parque acuático ideal en el que descubrir los placeres del baño

    Sus hijos gozarán como nunca durante los momentos del baño en el camping Portland. Así es, los más pequeños podrán familiarizarse con el agua gracias a la piscina infantil. Por su parte, las piscinas grandes les permitirán disfrutar de la natación tanto en el interior como en el exterior.

    ¡Los más grandes se deslizarán como locos! Tendrán a su disposición un tobogán en línea recta y otro en espiral para divertirse y refrescarse al mismo tiempo.

     

    La vigilancia del baño está garantizada. No obstante, la supervisión de los niños queda a cargo de los padres o responsables legales.

    Playas hermosas por descubrir

    La ventaja del Yelloh! Village Portland es que también le ofrece la posibilidad de disfrutar de las playas del Canal de la Mancha. Concretamente, podrá visitar las playas del Desembarco, situadas a menos de 15 kilómetros.

    Las playas, aunque vigiladas, conservan su encanto auténtico y salvaje y además de bañarse en ellas, podrá seguir las huellas de uno de los momentos más importantes de la historia. Hay varios monumentos que conmemoran el desembarco de Normandía del 6 de junio de 1944.

    Hay tres zonas de baño especialmente recomendables por su belleza, sus bancos de arena y sus reminiscencias históricas: las playas de Longues-sur-Mer, Saint-Laurent-sur-Mer y Vierville-sur-Mer. Lugares que forman parte de Omaha Beach y Gold Beach, los nombres en clave que los aliados dieron a estas playas.

    ×