•  
  •  
Camping Les Pins Erquy, Cotes d'Armor

Una increíble zona acuática de 1000 m² le espera, a solo 10 minutos de la playa

7.9 10 794 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Les Pins: animación, deporte y actividad

_

Deporte o relajación , el Yelloh! Village Les Pins ofrece una multitud de animaciónes para disfrutar de unas vacaciones inolvidables : deportivas o tranquilas, en un ambiente agradable para todos los niveles y edades.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Clases de natación
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Sala de juegos
Deportes colectivos
Sala de musculación / fitness
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 2 km
Barranquismo/rafting 2 km
Carro a vela 2 km
Clases de kite surf 2 km
Clases de windsurf 2 km
Clases de buceo 2 km
Clases de surf 2 km
Clases de vela 2 km
Equitación / paseos a caballo o poni
Paintball 11 km
Parapente 20 km
Parque de aventura 15 km
Pesca 2 km
Vuelo en globo 29 km
Pista de tenis

Ponerse en forma


¡Aproveche las vacaciones para ponerse en forma! Todas las mañanas un animador diplomado dirige sesiones de stretching, musculación y aeróbic en la sala de deportes que cuenta con aparatos de musculación. En nuestro hammam se pueden sentir las virtudes de los baños de vapor, relajar los músculos y aliviar el estrés.

Actividades en el camping con total libertad

¡Deporte de la mañana a la noche! Actividades de lo más variado: baño en la playa o en la piscina climatizada con tobogán múltiple y una buena combinación de actividades saludables como el fitness, la gimnasia acuática, water-polo o más relax, ping-pong, dardos, futbolín, petanca, en un ambiente distendido. Participe libremente en las actividades que más le gusten.

Excursiones

Venga a descubrir la magnifica bahía de Saint-Brieuc con sus altos acantilados de gres rosa, sus múltiples calas y observar las aves marinas. Por el Sendero de los Aduaneros, accesible a todos, se pueden dar agradables paseos a pie por toda la costa. También se puede llegar hasta Erquy gracias a los circuitos de BTT, con 3 recorridos de 15, 26 o 45 km.

Deportes náuticos

Admire la belleza del Norte de Bretaña saliendo al mar, practicando vela, windsurf, kayak o buceando. Aquí podrá practicar todo tipo de deportes náuticos. Con la marea baja podrá pasar un rato marisqueando con toda la familia.

En las cercanías

Recorriendo la región, podrá hacer un alto para jugar al golf, al minigolf, hacer BTT, arborismo, quad, etc. Las posibilidades son múltiples.

__

Sus noches

Para saber más

Disfrute durante su estancia de las animaciones nocturnas que ofrece el Yelloh! Village Les Pins: podrá compartir momentos inolvidables en familia para hacer de sus vacaciones en el camping una experiencia memorable. 

Últimos campings visitados
×