•  
  •  
Camping Les Petits Camarguais Le Grau du Roi, Gard

5 zonas acuáticas climatizadas a 2,5 km de las playas más bellas del Mediterráneo

8.1 10 4516 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deportes, animaciones y actividades en el camping Les Petits Camarguais

_

¡Aproveche el clima mediterráneo para desconectar y cargar las pilas! Kitesurf, juegos, voleiplaya, aquagym, petanca… Son muchas las actividades que podrá practicar en familia o con sus amigos durante sus próximas vacaciones en el camping Les Petits Camarguais 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Canoa Kayak
Clases de kite surf
Clases de buceo
Clases de paddle surf
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Sala de juegos
Deportes colectivos
Sala de musculación / fitness
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Casino 4 km
Carro a vela 10 km
Clases de windsurf 10 km
Clases de vela 10 km
Equitación / paseos a caballo o poni 500 m
Paintball 100 m
Parque de atracciones 4 km
Parque de aventura 8 km
Pesca 10 km
Golf 10 km
Mini-golf 5 km
Pared o espacio de escalada 35 km
Cine 6 km
Pista de tenis 6 km

Actividades para toda la familia

¡Se encontrará aquí en un camping especialmente concebido para el disfrute de las familias! Los equipos de animadores del camping propondrán a grandes y pequeños un amplísimo programa de actividades para explorar la región, iniciarse en distintos deportes, descubrir talentos ocultos, hacer nuevos amigos o disfrutar de los parques acualúdicos. ¡Le fascinarán sus vacaciones! 

La Camarga, bella y virgen

Estanques iluminados por el sol poniente, flamencos rosas en formación, montañas de sal cosechada en las marismas, caballos blancos galopando por las playas, ciudades con encanto, toros… ¡Eso es lo que le espera durante sus vacaciones en Camarga! ¡Descubra esto, y mucho más, durante su estancia!

Nuestro Water Sports Center

¿Le gustan las sensaciones fuertes y los deportes náuticos? ¡El centro de deportes náuticos, situado en el barrio Le Port, le invita a alquilar tablas de paddle surf, pedalós, kayaks de mar y también a contratar cursillos de kitesurf! Gracias a la ayuda de monitores diplomados, se puede practicar este deporte, que cada vez tiene más aficionados. No lo dude y participe en los cursos de iniciación y perfeccionamiento en un ambiente agradable.

__

Sus noches

Para saber más

¡Que se ponga el sol no significa que se haya terminado el día! Anímese a disfrutar de las veladas del Yelloh! Village Les Petits Camarguais, en familia o con amigos. ¡Vivirá emociones inolvidables y volverá a casa cargado de recuerdos imborrables! 

Últimos campings visitados
×