•  
  •  
Camping Les Petits Camarguais Le Grau du Roi, Gard

5 zonas acuáticas climatizadas a 2,5 km de las playas más bellas del Mediterráneo

8.2 10 4364 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Los servicios del camping Les Petits Camarguais

_

El camping Les Petits Camarguais se ocupará de todo durante su estancia para que pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones. Tendrá a su servicio múltiples comercios y servicios para toda la familia, desde su llegada hasta su partida. ¡Le fascinarán! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Panadería
Tienda de alimentación / Supermercado
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquileres de cajas fuertes
Alquiler de bicis
Alojamientos adaptados para personas discapacitadas
Alojamientos Premium
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Restaurante
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Peluquería 6 km
Discoteca 6 km

Pequeños comercios

En el village, en edificios pintados en los hermosos colores del Mediterráneo, podrá encontrar numerosos comercios para facilitarle la vida durante sus vacaciones, entre ellos una tienda de alimentación y un despacho de pan fresco y bollería. 

Bar y restaurantes

Durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Les Petits Camarguais, cuando llegue el momento de sentarse a la mesa. ¿Prefiere un almuerzo rápido entre dos actividades o es usted un incondicional de las comidas tranquilas en familia o con amigos? Con nosotros, encontrará siempre una opción que le convenga.

  • Déjese seducir por el restaurante Le Yacht del barrio Le Port: aires marinos, depurada decoración, cocina tradicional… ¡Prepárese para un apasionante viaje visual y gustativo! Los niños dispondrán incluso de su propio espacio pedagógico. Y, para añadir más encanto si cabe, le invitamos a disfrutar de la terraza solárium de la azotea, desde donde podrá contemplar unas vistas maravillosas a la piscina y el puerto… ¡Ideal para admirar la puesta de sol!
  • El restaurante Bubble Beach, ubicado cerca del parque acuático del barrio L’Aquabulle, le espera de 8.00 a 21.00 h. Por la mañana podrá comprar aquí su pan y bollería. A mediodía y por la noche, le propondremos una carta de sandwiches tradicionales, ensaladas, pollo asado, hamburguesas caseras y brusquettas, así como otros sabrosos platos que harán las delicias de grandes y pequeños por igual.
  • El bar restaurante “Le Lodge Club”, situado en el barrio Les Secrets, es el lugar idóneo para disfrutar de un momento de tranquilidad alrededor del lago. El restaurante, que ofrece unas maravillosas vistas a las dunas de arena, es perfecto para degustar un cóctel o un almuerzo copioso. Está abierto desde buena mañana para aquellos que quieran desayunar en un marco inolvidable…
  • El bar restaurante “Les Petits Gourmands”, situado en el village del camping, ¡está concebido para las comidas en familia! Aquí, está todo pensado para la comodidad de los más pequeños: menús adaptados, tronas… ¡Sus hijos podrán incluso divertirse coloreando mientras esperan su comida (o después de degustarla)! Por tanto, nada impedirá a los padres prolongar su velada en el bar… La snack-pizzeria del Yelloh! Village Les Petits Camarguais es perfecta para aquellos que quieran comer un bocado rápido o no tengan ganas de cocinar. En el village, decántese por unos sandwichs, patatas fritas o paninis.

 

 

Servicios a la carta

Para alquilar o tomar prestado lo que necesite, solo tendrá que tener una dirección en mente: ¡la recepción del camping! Ya sea para unas sábanas, material de puericultura o una tabla de planchar, ¡tenga por seguro que encontrará cuanto necesite! Además, el personal de la recepción sabrá ofrecerles los mejores consejos turísticos. Si necesita conectarse con el mundo exterior, no dude en solicitar el código wifi. La conexión es gratuita en todo el camping.

Video Nuestros Servicios

Últimos campings visitados
×