•  
  •  
Camping Les Petits Camarguais Le Grau du Roi, Gard

5 zonas acuáticas climatizadas a 2,5 km de las playas más bellas del Mediterráneo

8.2 10 4348 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

La zona de baño del camping Les Petits Camarguais

_

Descubra los cuatro espacios acuáticos distintos del camping Les Petits Camarguais: una piscina con toboganes, una piscina cubierta y climatizada, un lago artificial, una piscina para nadar y un aquasplash con piscina climatizada... además del mar a solo 3000 metros. ¡Su único problema será escoger! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Zona de juegos acuáticos
Baños de burbujas
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Solárium
Tobogan(es)

5 espacios acuáticos

  • El barrio Le Port le deparará multitud de sorpresas…¡pasadas por agua! Sus hijos se lo pasarán bomba en nuestro aquasplash (para menores de 12 años), mientras usted disfruta tranquilamente de la piscina exterior. El plus: ¡ambos están climatizados!
  • En el barrio L’Aquabulle dispondrá de un espacio acuático de 600 m² climatizado y cubierto por una gran cúpula transparente, así como juegos, barcos pirata y olas, ¡sin duda el lugar ideal para disfrutar de momentos únicos en familia! Encontrará también una zona de baño deportiva, rodeada de un amplio solárium, con una piscina de natación clásica y equipamientos acuáticos-deportivos para disfrutar del placer del agua.
  • El barrio Les Secrets le espera con su laguna artificial de 360 m², rodeada de playas y perfecta para relajarse al sol. Quedará prendado de su atmósfera zen y tranquila. Tumbonas, refrescos…. ¡Disfrute del placer de no hacer nada!
  • En el barrio El Village, le aguarda un espacio climatizado de 500 m² equipado con toboganes, banco de hidromasaje, amplio solárium ¡y zonas de baño infantil que harán las delicias de sus hijos!

* Para garantizar la seguridad de los más pequeños, el uso de toboganes está reservado a los niños menores de 12 años

No está permitido utilizar pantalones cortes en la piscina.

 

Le recordamos que nuestras piscinas no cuentan con servicio de socorristas de manera que, para garantizar la seguridad de todos, los menores de 18 años deberán estar vigilados por sus padres o por los adultos que los acompañen. 

Video Zona de baño

La playa de l'Espiguette

Situada dentro de un decorado salvaje, l'Espiguette ofrece a sus visitantes la playa más grande del Mediterráneo francés para que cada cual pueda preservar su intimidad evitando las aglomeraciones. Esta playa, con 12 km de largo y 700 m de ancho, está situada a 1400 m del camping y dispone de una zona naturista.
La playa de la punta de l'Espiguette, que ha sabido conservar su aspecto natural, tiene un fácil acceso con las bicicletas que ponemos a su disposición en nuestros bungalows. También disfrutará de un trato privilegiado en alguno de los chiringuitos de la playa, donde podrá tomar un refresco o una comida sencilla.

Últimos campings visitados
×