Descubra las actividades y los clubes infantiles del camping Les Petits Camarguais

Las familias con niños pequeños estarán encantadas en el Yelloh! Village Les Petits Camarguais, que ha sido concebido pensando en ellas. Deportes acuáticos para los padres, clubes infantiles para los niños de 5 a 12 años, divertidas actividades que compartir en familia. ¡El camping les tiene reservadas numerosas sorpresas y gestos que harán de su verano una experiencia inolvidable! 

  

    Nuestro club infantil

    Un camping especialmente adaptado a familias con niños de 0 a 12 años... ¿Se lo imaginaba? ¡Pues no busque más, ya lo ha encontrado!En el propio emplazamiento del camping, clubes infantiles 6 días a la semana, dos piscinas infantile, 3 zonas recreativa, aseos adaptados a su tamaño y, para los bebés, dos guarderías climatizadas.

    • Club Kids:
      5-7 años
      Toda la temporada

      ¡Los jóvenes podrán disfrutar de un club de animaciones especialmente para ellos! ¡El Club Kids propondrá una amplia variedad de animaciones para todos los gustos!

      • talleres de pintura
      • bricolaje
      • maquillaje
      • organización espectáculos
      • juegos colectivos
      • dibujos animados
      • castillo hinchable
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Toda la temporada

      ¡El Club Juniors estará a la disposición de sus hijos para unas vacaciones intensas, llenas de actividades, animaciones, deporte y descubrimientos!

      • talleres de pintura
      • bricolaje
      • maquillaje
      • organización espectáculos
      • animaciones por y para niños
      • dibujos animados
      • castillo hinchable

    Período de apertura de los clubes infantiles

    Club kids estár abiertos durante toda la temporada :

    • 5d/7, 2h/día 

    Nuestras actividades

    ¡Aproveche el clima mediterráneo para desconectar y cargar las pilas! Kitesurf, juegos, voleiplaya, aquagym, petanca… Son muchas las actividades que podrá practicar en familia o con sus amigos durante sus próximas vacaciones en el camping Les Petits Camarguais 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Aquagym
    Voley-playa
    Canoa Kayak
    Clases de kite surf
    Clases de paddle surf
    Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
    Pesca
    Buceo
    Deportes colectivos
    Mesas de ping-pong
    Club náutico
    Pista de petanca
    Campo polideportivo

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Casino 3km
    Carro a vela 10km
    Clases de windsurf 10km
    Clases de tenis 5km
    Clases de vela 10km
    Equitación / paseos a caballo o poni 800m
    Moto acuática 5km
    Paintball 100m
    Parque de atracciones 5km
    Parque de aventura 10km
    Sala de juegos 5km
    Wakeboard 10km
    Centro ecuestre 800m
    Golf 10km
    Mini-golf 2km
    Pared o espacio de escalada 35km
    Cine 6km
    Pista de tenis 10km

    Actividades para toda la familia

    ¡Se encontrará aquí en un camping especialmente concebido para el disfrute de las familias! Los animadores del camping propondrán a los campistas, tanto los pequeños como los mayores, un amplio abanico de actividades para explorar la región a pie o en bicicleta gracias a los muchos paseos con salida en el propio camping, iniciarse en distintos deportes, descubrir sus talentos ocultos, hacer nuevas amistades o disfrutar de los parques acualúdicos.

    Sus amigos de cuatro patas también forman parte de la familia y el camping no ha querido olvidarse de ellos. Un entorno natural excepcional con dos senderos “dog friendly” le permitirá pasear a sus animales en los barrios Les Secrets y Le Port.

    El camping le brinda un entorno natural excepcional con dos senderos “dog friendly” en los barrios Les Secrets y Le Port. ¡Sus vacaciones en familia en el corazón de la Camarga serán sencillamente perfectas!

    Nuestro Water Sports Center

    ¿Le gustan las sensaciones fuertes y los deportes náuticos? ¡El centro de deportes náuticos, situado en el barrio Le Port, le invita a alquilar tablas de paddle surf, pedalós, kayaks de mar y también a contratar cursillos de kitesurf! Gracias a la ayuda de monitores diplomados, se puede practicar este deporte, que cada vez tiene más aficionados. No lo dude y participe en los cursos de iniciación y perfeccionamiento en un ambiente agradable.

    La Camarga, bella y virgen

    Estanques iluminados por el sol poniente, flamencos rosas en formación, montañas de sal cosechada en las marismas, caballos blancos galopando por las playas, ciudades con encanto, toros… ¡Eso es lo que le espera durante sus vacaciones en Camarga! ¡Descubra esto, y mucho más, durante su estancia!

    ×