•  
  •  
Camping Les Petits Camarguais Le Grau du Roi, Gard

5 zonas acuáticas climatizadas a 2,5 km de las playas más bellas del Mediterráneo

8.2 10 4757 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Descubra los barrios del Yelloh! Village Les Petits Camarguais

_

Descubra los 43 barrios del Yelloh! Village Les Petits Camarguais y disfrute de una estancia en camping a su medida. Si le apetecen unas vacaciones animadas, ponga rumbo al barrio histórico El Village. Si prefiere un entorno ajardinado y peatonal, decántese por el barrio L’Aquabulle - . Y si sueña con unas vacaciones 100% relajantes, apueste por el barrio Les Secrets. Quienes busquen practicar actividades náuticas, algo diferente y, en general, unas vacaciones fuera de lo común, deberán decantarse por el barrio Le Port. Separados por una carretera, estos 4 barrios de ambientes diferenciados y únicos lograrán satisfacer todos los deseos de vacaciones…

Barrio Le Port

¿Sueña con unas vacaciones excepcionales con un telón de fondo poco habitual? ¿Vivir con los pies en la arena y tumbarse a la bartola? Entonces no lo piense más y venga a descubrir nuestro barrio Le Port, bañado por la brisa marítima y situado a orillas del canal marítimo de Port Camargue (1er puerto deportivo de Europa). Su pantalán, su rampo de botadura y su lago privados le permitirán disfrutar de los placeres del mar, mientras que su tranquilidad le asegura poder recargar pilas y llenarse de energía en el sur de Francia. Vista su estancia con los cálidos colores del Mediterráneo gracias a sus apartamentos de alta gama con una arquitectura que recuerda a los pequeños pueblos griegos rodeado de un paisaje marcado por el verde de la naturaleza. Le brindamos una auténtica invitación a viajar, así que ponga rumbo al barrio Le Port del Yelloh! Village Les Petits Camarguais para disfrutar de sus próximas vacaciones en el corazón de la Camarga.

  • Espacio de baño: piscina y aquasplash climatizados.
  • Deportes y actividades: centro de deportes náuticos in situ (kitesurf, paddle surf…), voley playa, fútbol playa, ping-pong, bolera, parque infantil, castillo hinchable.
  • Servicios: bar-restaurante L'Octopus con terraza y rooftop panorámico, islote de Crusoe, alquiler de bicicletas, ultramarinos, tienda de comestibles, pantalanes para embarcaciones, aparcamiento para remolques.
  • Alojamientos: Alojamientos en 1 ó 2 plantas, con arquitectura mediterránea y ambiente “playero”, con muebles nómadas de interior/exterior, todo ello en un entorno peatonal y arbolado.

Alojamientos Port

Barrio L’Aquabulle - Premium

El barrio L’Aquabulle - le da la bienvenida en el corazón de la Camarga, en un ambiente peatonal y ajardinado, y le invita a posar sus maletas en uno de sus alojamientos de alta gama. Separado de los barrios El Village y Les Secrets por una carretera que le permitirá acceder fácilmente a la maravillosa playa de L’Espiguette, disfrute del confort que le brinda este barrio central durante sus vacaciones en el camping Les Petits Camarguais :

  • Espacio de baño: un espacio acuático lúdico climatizado y cubierto de 600 m2……. Así como una piscina deportiva con solárium.
  • Deportes y actividades: clubes infantiles para niños de 4-12 años, gimnasio, aquatraining, zona recreativa, ping-pong.
  • Servicios: lavandería, snack bar "Bubble Beach".
  • Alojamientos: lujosos alojamientos .

Alojamientos Aquabulle

Barrio Les Secrets

El barrio Les Secrets es todo un oasis de paz en pleno contacto con la naturaleza. Cruce la carretera desde el barrio L’Aquabulle y sumérjase en este barrio de aires mediterráneos, ¡le fascinarán su verdor y su atmósfera zen!  Se dan aquí todos los ingredientes para disfrutar de una estancia tan relajante como tranquila. Ponga los pies en la arena y déjese llevar por el espíritu salvaje de la Camarga, muy cerca de las dunas de L’Espiguette.

  • Espacio de baño: laguna artificial zen de 360 m2.
  • Bienestar: espacio de bienestar con moldeados y tratamientos.
  • Deportes y actividades: voley playa, bolera, actividades zen (yoga, tai chi…), ping-pong, zona recreativa.
  • Servicios: lavandería, bar restaurante “Le Lodge Club”.
  • Alojamientos: alojamientos con tintes de la Camarga de categorías a y parcelas .

Alojamientos Les Secrets   Parcelas Les Secrets

El Village

Apueste por El Village, el barrio histórico del Yelloh! Village Les Petits Camarguais. Encontrará aquí cuanto necesita para disfrutar plenamente de sus vacaciones: animaciones, instalaciones, parque acuático, alojamientos para toda la familia… Padres y niños, grandes y pequeños, todo el mundo quedará prendado del ambiente animado y acogedor de este barrio. ¡Prepárese para unas vacaciones a cuerpo de rey bajo el sol de la Camarga!

  • Espacio de baño: espacio acuático climatizado de 500 m² con toboganes, piscinas infantiles, banco de hidromasaje, solárium…
  • Deportes y actividades: zona de juegos, ping-pong, petanca, terreno polideportivo, animaciones.
  • Servicios: lavandería, supermercado, bar restaurante “Les Petits Gourmands”, snack bar-pizzería, alquilar de bicicletas. 
  • Alojamientos: alojamientos plenamente confortables de categorías a .

Alojamientos El Village

Últimos campings visitados
×