¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Organice su seminario o recepción

Organizar un acto en un marco de excepción, a dos pasos del océano, con un parque acuático de ensueño, alojamientos de alta gama y todas las infraestructuras que necesita… ¡Ahora ya es posible gracias al camping Les Grands Pins! 

    El marco perfecto para sus eventos

    Sorprenda a sus invitados organizando sus seminarios o recepciones en un marco natural de ensueño, entre un bosque de pinos y playas anchas de arena fina. Aquí encontrará todo el equipamiento necesario para su evento, así como numerosas instalaciones dedicadas al bienestar, el ocio y la relajación. ¡La mezcla perfecta! Sala de reuniones con capacidad para 80 personas, equipamiento audiovisual profesional, numerosas posibilidades de alojamiento, servicios de gama alta, oferta variada de restauración... No lo dude más: ¡para sus próximos eventos, este camping será ideal!

    ¡Venga a Lacanau, disfrute del litoral de Médoc y aproveche las instalaciones del camping! Surfear las olas del océano, pasear por la ciudad de Burdeos, catar sus vinos o disfrutar de momentos de relajación en el centro de bienestar del camping, ¡le ofrecemos actividades para todos los gustos! 

    Informaciónes y Reservas :

    • Aforo máximo: 50 personas
    • Solicite un presupuesto personalizado completando el formulario online.
    ×