¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Mime su cuerpo en el centro bienestar "Cocoon" del Yelloh! Village Les Grands Pins

Aproveche sus vacaciones en el camping Les Grands Pins para relajarse en nuestro centro de bienestar Cocoon. Su estancia se convertirá en un auténtico remanso de paz para descansar y recargar las pilas. Sauna, baño de burbuja, hammam, baño de hidromasaje, duchas sensoriales y nórdicas, moldeados, tratamientos faciales y corporales: póngase en las hábiles manos de nuestros expertos. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Baños de burbujas
    Baños de hidromasaje
    Tienda
    Cabinas Duo
    Duchas sensorial y escandinava
    Hammam
    Manicura/pedicura
    Masaje relajante
    Sauna
    Cuidados corporales y faciales
    Cuidados estéticos
    Salón de infusiones

    Los masajes del centro bienestar

    Disfrute de momentos mágicos de evasión y placidez, con los masajes del espacio bienestar del camping Les Grands Pins. ¿Desea relajarse? Decántese por el masaje "Cocoon", relajante y envolvente de los pies a la cabeza. También podrá disfrutar de masajes con piedras calientes basálticas, perfectos para soltar la musculatura. 

    Pruebe la masoterapia: tumbado sobre una camilla de masaje, disfrute de un masaje corporal completo con piedras de jade calientes para relajar en profundidad el cuerpo y el alma a precios reducidos.

    Los rituales para el cuerpo en el centro bienestar

    ¿Fatiga? ¿Nervios? ¿Ganas de hacer una pausa o de vivir sensaciones nuevas? ¡Disfrute de nuestros rituales para el cuerpo! Las exfoliaciones o moldeados del espacio de bienestar del camping Les Grands Pins, a base de algas o plantas, le aportarán una sensación calmante y placentera al tiempo que estimulan su organismo. ¡Descubra también nuestra ducha sensorial, nuestra bañera de hidroterapia y nuestra cabina dúo!

    ×