•  
  •  
Camping Les Baléares - Son Bou Port Mahon, Menorca

Una isla bañada por la luz del sol, entre calas vírgenes, aguas turquesa y playas de arena fina

8.7 10 907 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Camping Les Baléares “Son Bou”: vacaciones para niños y adolescentes

_

Padres, niños o adolescentes: ¡el Yelloh! Village Les Baléares - Son Bou conquistará a toda su tribu, sin excepción! Sus hijos no se aburrirán ni un segundo con los clubes de animación para todas las edades.

Club Kids: 5-7 años

Toda la temporada

¡Para deleite de sus hijos, el camping ha previsto un espacio Kids, donde podrán vivir experiencias inolvidables!

  • caza del tesoro
  • coloreado
  • bricolaje

Club Juniors: 8-12 años

Toda la temporada

¡No espere más para descubrir lo que el camping tiene preparado para sus hijos bajo el sol de las Baleares!

  • partidos de fútbol
  • fabricación de disfraces
  • maquillaje

Una isla paradisíaca para toda la familia

¿Qué niño no estaría saltando de alegría al saber que pasará sus vacaciones en una isla, en pleno Mediterráneo? Los sueños aquí se hacen realidad: a sus hijos les fascinará su estancia en el camping Les Baléares - Son Bou. Incluso tendrán pequeñas cabañas de madera, ¡para vivir horas y horas de risa y diversión!

La jornada de Anna, 10 años

8 h
Después de un buen desayuno bajo el toldo de nuestra caravana, ¡ya puede empezar el día! Las mañanas de las vacaciones son increíbles... ¡Nunca había estado en Menorca!

9 h
Mientras terminamos de desayunar en la terraza, mi familia y yo decidimos el programa del día: hoy pasaremos la mañana en la playa... ¡Es la primera vez que voy a bañarme en unas aguas de color turquesa tan bonito!

12 h
Como hemos optado por tostarnos al sol durante toda la mañana, no hemos tenido tiempo de preparar nada... Da igual: gracias al snack con platos para llevar, comeremos unas pizzas deliciosas en la terraza de nuestro cottage.

14 h
Esta tarde, mis padres se van de paseo para descubrir el interior de la isla, mientras que mis 2 hermanas y yo vamos a reunirnos con nuestros nuevos amigos en el mini club. ¡Hoy se ha organizado una gran búsqueda del tesoro en todo el camping!

18 h
¡Reunión familiar para explicar la jornada de cada uno! Mis padres han visto un montón de ruinas romanas durante su paseo. 

×
Últimos campings visitados