•  
  •  
Camping Les Baléares - Son Bou Port Mahon, Menorca

Una isla bañada por la luz del sol, entre calas vírgenes, aguas turquesa y playas de arena fina

8.7 10 907 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

La zona de baño del camping Les Baléares “Son Bou”

_

Una tumbona y una sombrilla: ¡eso es todo lo que necesita para disfrutar de la piscina del camping Les Baléares – Son Bou y de su piscina infantil! Aguas cristalinas y calas vírgenes: ¡descubra las magníficas playas de arena fina que ofrece la isla de Menorca!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Piscina infantil
Piscina

El parque acuático

Bajo el sol de las Baleares, ¡la piscina del camping será un regalo para todos! Su familia al completo estará encantada: 450 m² para sentirse en un verdadero oasis de frescor y suavidad. Hay piscina infantil exclusiva para los niños separada del resto de la piscina y piscina grande: así, pequeños y mayores podrán consagrarse de lleno al agua y a sus placeres. ¡Imposible aburrirse!

Y al borde de la piscina le esperan numerosas sombrillas y tumbonas, en un entorno arbolado rebosante de vegetación. ¡Seguro que se aficiona rápido a descansar y broncearse en la piscina del Yelloh! Village Les Baléares "Son Bou"!

Las playas más hermosas cerca del camping Son Bou

Pequeñas calas vírgenes rodeadas de acantilados, playas de arena fina más populares y animadas… En Menorca, ¡encontrará cerca de 80 playas para satisfacer todos los gustos y preferencias! Gracias a su privilegiada ubicación en el corazón del Mediterráneo, bajo el cálido sol español, ¡Menorca constituye un auténtico paraíso para los amantes del baño, el bronceado y los castillos de arena!

 

  • Las playas del sur : ¡Estará aquí en el reino del verdor, más concretamente, de los pinares y los bosques! El mar, de un precioso tono azul cristalino, se encuentra aquí con frecuencia más tranquilo que en el norte de la isla. Le encantará tirarse a la bartola en las playas vírgenes de arena blanca de Macarella, Macarelleta, Turqueta o de Son Saura y Es Talaier, a aproximadamente una hora del camping.

 

  • Las playas del norte : la cara norte de la isla es la más salvaje: en ella encontrará numerosas playas de lo más genuinas, que siguen pareciendo vírgenes y recónditas. La playa del Pilar, en Ciudadela, a 40 minutos del camping, o la playa de Favàritx (Tortuga y Presili) en Mahón, a menos de una hora por carretera, bien merecen un alto en el camino… Algunas, menos salvajes y más acondicionadas, como las de Es Grau en Mahón o Sa Mesquida, a menos de media hora del camping, son verdaderamente bonitas.

 

  • Playas acondicionadas : tanto en la cara sur como en la cara norte de Menorca encontrará playas muy populares y conocidas, con una amplia oferta de actividades que practicar para vivir sensaciones fuertes, divertirse en las olas y el viento o descubrir numerosos deportes… La playa de Son Bou, justo al lado del camping, la más grande de Menorca, ¡es una de ellas! Si busca un poco de actividad no deje de recalar en las bonitas playas de Cala’n Bosch, Cla Morell y Son Xoriguer, cerca de Ciudadela, o en S’Sablel d’en Castell, Sablel de Son Saura, Cala Tirant en Es Mercadal, o Sa Mesquida y Es Grau en Mahón. ¡Estas preciosas playas son muy valoradas por los locales!

 

  • Pequeñas playas vírgenes : las numerosas cuevas y calitas de la costa de Menorca, en Baleares, son conocidas en todo el mundo. Le encantará relajarse y disfrutar del baño en sus aguas de color turquesa, como la Cala de Sant Llorenç, a una decena de kilómetros del camping. Tendrá la sensación de estar solo en el mundo…
×
Últimos campings visitados