•  
  •  
Camping Les Baléares - Son Bou Port Mahon, Menorca

Una isla bañada por la luz del sol, entre calas vírgenes, aguas turquesa y playas de arena fina

8.7 10 907 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Los servicios del camping Les Baléares “Son Bou”

_

Desde su llegada al camping Yelloh! Village Les Baléares - Son Bou hasta su salida, la recepción del camping estará a su entera disposición. No deje de visitar el bar, el restaurante o el supermercado. Encontrará aquí todo lo necesario para hacer de sus vacaciones una estancia si cabe más agradable. 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Tienda de alimentación / Supermercado
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquiler de bicis
Punto de vaciado camping-car
Restaurante
Servicio de conserjería
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Discoteca
Cajeros automáticos
Prensa internacional

Bar

Después de un momento de relax y placer en la piscina, dese el gusto y venga a saborear un coctel en la terraza del bar. Con una vista impresionante de la zona de baño, ¡aquí las vacaciones tendrán pleno sentido!

Restauración

Durante sus vacaciones, tómese el tiempo de descubrir la gastronomía local. Instalado en una mesa del restaurante, podrá compartir con su familia numerosas especialidades locales. Queso de Mahón, Sobrasada (salchicha rojiza con pimiento) o charcutería típica de Menorca...

Comercio

¿Necesita especias o condimentos para la barbacoa? ¿Artículos de playa? ¿Ingredientes para hacer un picnic en el interior de la isla? Deje que la tienda de alimentación del camping le facilite las vacaciones... Está en la entrada del camping y le ayudará cuando lo precise.

Servicio de conserjería del camping

Bajo el sol mediterráneo, ¡le espera el servicio de conserjería del camping!  Encontrará aquí cuanto necesite, desde información turística hasta alquiler y préstamo de material, pasando por asistencia en las reservas, puesta en contacto con niñeras o un servicio de entrega de desayunos a domicilio. ¡Le encantarán sus vacaciones! 

×
Últimos campings visitados