•  
  •  
Camping Les Baléares - Son Bou Port Mahon, Menorca

Una isla bañada por la luz del sol, entre calas vírgenes, aguas turquesa y playas de arena fina

8.7 10 907 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deportes, animaciones y actividades en el camping Les Baléares “Son Bou”

_

Sus vacaciones en el camping Les Baléares – Son Bou serán la ocasión perfecta para practicar numerosas actividades. Deportes acuáticos, senderismo, visitas o descanso total en la playa: posibilidades para todos los gustos...

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Paddle tennis
Sala de juegos
Deportes colectivos
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak
Casino
Clases de buceo
Equitación / paseos a caballo o poni
Paintball
Centro ecuestre
Club náutico
Golf
Cine
Sala de musculación / fitness

La base de actividades náuticas de Fornells

Fornells es un pueblecito encantador de la costa septentrional menorquina y sin duda uno de los lugares baleáricos que merece una visita. Su pequeño puerto pintoresco, sus casitas blancas y el gran número de actividades náuticas a su disposición (submarinismo, kayak, paseo en barco...) le terminarán por convencer.

Excursiones a pie

Menorca es única: ¡tanto la costa como el interior son auténticos tesoros! Bosques de encinas y olivos, colinas suaves, playas anchas y pequeñas calas cercadas por acantilados... ¡Dedique unas horas o todo un día para explorar sus paisajes! Hay muchos senderos de excursiones para recorrer la isla: ¡aprovéchelos!

El equipo de animación

Desde la mañana hasta la noche, nuestro equipo de animadores titulados le propondrá una amplia oferta de actividades: clubes infantiles, competiciones deportivas, veladas, concursos entre familias de campistas... Nuestros animadores serán los aliados más fieles de sus vacaciones.

Una isla de deportes extremos

Sobre el agua, debajo del agua o en tierra firme: Menorca es un paraíso para los amantes de los deportes extremos y las sensaciones fuertes... El agua turquesa y cristalina de Menorca, su fauna y flora acuáticas excepcionales o incluso sus restos de buques, para los más atrevidos, atraen a submarinistas del mundo entero. La piragua y la canoa son otros medios maravillosos para descubrir el mar: un poco de cabotaje a lo largo de las playas y calas le permitirá acceder a pequeñas playas salvajes... Y en tierra firme, le espera una multitud de caminos de excursiones, perfectos para disfrutar de paseos magníficos, a caballo o en BTT.

Paseos en barco

Menorca es ideal para practicar la vela o navegar en barco. Aquí podrá alquilar un kayak, una pequeña embarcación de vela ligera o una tabla de windsurf para descubrir las playas de los alrededores. Y a los amantes del fondo marino les espera un paseo desde el puerto de Mahón a bordo de un catamarán con suelo transparente. ¿A qué espera para vivir experiencias inolvidables?

Una gran oferta de veladas

En pleno centro del Yelloh! Village, entre la piscina, el restaurante, el bar y la recepción, el escenario será el lugar privilegiado donde sus noches se llenarán de luz. Con una vista única de la piscina, disfrutará de espectáculos de calidad, saboreando un plato menorquín en familia o entre amigos.

×
Últimos campings visitados