¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

En las cercanías del camping Les 4 Montagnes

En los alrededores del Yelloh! Village Les 4 Montagnes, la naturaleza se muestra en todo su esplendor. Descubra la región desde las alturas, en parapente o practicando escalada, visite las pequeñas aldeas alpinas de Autrans o de Villard de Lans, conozca Grenoble o recorra los senderos de las montañas de Vercors. 

Camping Les 4 Montagnes

61, rue du cornet

38880 Autrans

FRANCIA

Localización

Autrans, a 1 km
Aeropuerto de Lyon, a 100 km
Estación de Grenoble, a 20 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 45° 10' 32'' Longitud : E 5° 32' 57''

Ciudades

    Cultura e identidad

    Desde la Antigüedad el Vercors siempre ha seducido, fascinado y encantado al hombre y su atractivo nunca se ha visto desmentido a lo largo de los siglos. Si decide pasar las vacaciones de camping en este parque natural, descubrirá una zona de fuerte identidad, modelada por generaciones de montañeses. Sus deliciosos productos del terruño, su asombroso patrimonio, sus casas colgadas sobre el Bourne, el castillo feudal de Royans y los lugares donde la historia está siempre presente, desde los hombres prehistóricos hasta los resistentes franceses. Todo le hará adorar esta tierra.

    Descubra la zona desde otro punto de vista

    Las montañas del Vercors son perfectas para la práctica de deportes extremos. Aproveche sus vacaciones de camping para descubrir e iniciarse en estas actividades en plena naturaleza. Escalada o via ferrata por las altas paredes de piedra caliza, iniciación al parapente, espeleología e incluso descenso de cañones por los turbulentos ríos de montaña; con la ayuda de profesionales y con total seguridad, descubra el Isère desde otro punto de vista. Más vertical, más aéreo, o sencillamente más intenso.

    Ofrecemos tarifas especiales en algunas de estas especialidades.

    ×