Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Les 4 Montagnes Autrans, Isère

« Vacaciones en plena naturaleza en el macizo de Vercors, con parque acuático y centro de bienestar »

8.2 10 303 evaluaciones Leer las opiniones

En las cercanías del camping Les 4 Montagnes

En los alrededores del Yelloh! Village Les 4 Montagnes, la naturaleza se muestra en todo su esplendor. Descubra la región desde las alturas, en parapente o practicando escalada, visite las pequeñas aldeas alpinas de Autrans o de Villard de Lans, conozca Grenoble o recorra los senderos de las montañas de Vercors. 

Camping Les 4 Montagnes
61, rue du cornet
38880 Autrans
FRANCIA
+33 (0)4 76 95 33 44

Coordenadas GPS
Latitud : N 45° 10' 32''
Longitud : E 5° 32' 57''
Calcule su itinerario


Localización
Autrans, a 1 km
Aeropuerto de Lyon, a 100 km
Estación de Grenoble, a 20 km
Los adeptos a la montaña y los amantes de los deportes de invierno podrán disfrutar de lo lindo de la acampada en los Alpes tanto en verano como en invierno sin renunciar al confort.
Llénese de naturaleza eligiendo sus vacaciones de camping en Vercors. No importa la estación: tanto en verano como en invierno, ¡esta región le robará el corazón!
Autrans, pequeña población con carácter, es el paraíso de los amantes de la naturaleza.
Grenoble, histórica y científica, moderna y antigua, deportiva y tranquila, es una ciudad que le entusiasmará
¡Le esperan unas vacaciones marcadas por la naturaleza y la autenticidad en Villard-de-Lans, un maravilloso pueblo del Vercors! Tanto en verano como en invierno, son muchas las cosas que podrá hacer durante su estancia. ¿Le apetece una cura de naturaleza, aire puro y autenticidad? ¡Apueste por unas vacaciones en Villard-de-Lans! A una veintena de kilómetros de Grenoble, en la meseta del Vercors, le espera la localidad de Villard-de-Lans. Patrimonio, maravillas de la naturaleza, historia… ¡Le aguarda un cóctel de lo más completo!

Cultura e identidad

Desde la Antigüedad el Vercors siempre ha seducido, fascinado y encantado al hombre y su atractivo nunca se ha visto desmentido a lo largo de los siglos. Si decide pasar las vacaciones de camping en este parque natural, descubrirá una zona de fuerte identidad, modelada por generaciones de montañeses. Sus deliciosos productos del terruño, su asombroso patrimonio, sus casas colgadas sobre el Bourne, el castillo feudal de Royans y los lugares donde la historia está siempre presente, desde los hombres prehistóricos hasta los resistentes franceses. Todo le hará adorar esta tierra.

Descubra la zona desde otro punto de vista

Las montañas del Vercors son perfectas para la práctica de deportes extremos. Aproveche sus vacaciones de camping para descubrir e iniciarse en estas actividades en plena naturaleza. Escalada o via ferrata por las altas paredes de piedra caliza, iniciación al parapente, espeleología e incluso descenso de cañones por los turbulentos ríos de montaña; con la ayuda de profesionales y con total seguridad, descubra el Isère desde otro punto de vista. Más vertical, más aéreo, o sencillamente más intenso.

Ofrecemos tarifas especiales en algunas de estas especialidades.

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler