•  
  •  

Campings Villard-de-Lans

Borrar los criterios
¡Le esperan unas vacaciones marcadas por la naturaleza y la autenticidad en Villard-de-Lans, un maravilloso pueblo del Vercors! Tanto en verano como en invierno, son muchas las cosas que podrá hacer durante su estancia.

Vacaciones en camping Villard-de-Lans

¿Le apetece una cura de naturaleza, aire puro y autenticidad? ¡Apueste por unas vacaciones en Villard-de-Lans! A una veintena de kilómetros de Grenoble, en la meseta del Vercors, le espera la localidad de Villard-de-Lans.

Patrimonio, maravillas de la naturaleza, historia… ¡Le aguarda un cóctel de lo más completo!

En este pequeño pueblo situado a los pies de las montañas encontrará una atmósfera que rezuma paz y autenticidad. ¡Se trata, sin duda, del lugar ideal para hacer una cura de aire puro y de naturaleza!

Lans-en-Vercors es un coqueto pueblo que ha sabido conservar con celo su patrimonio y sus tradiciones: anímese a descubrirlos durante su estancia en esta localidad, que resulta de lo más agradable para vivir. Aproveche también para visitar los museos locales: a los niños les encantará conocer el Museo de los Autómatas o el Museo de los Santons de Provence. Otro destino interesante es el Museo del Agua, que sin duda hará las delicias de grandes y pequeños por igual.

 

Camping Villard-de-Lans

Aproveche sus vacaciones en camping en Villard-de-Lans para descubrir las muchas cuevas del Vercors: encontrará multitud en los alrededores del pueblo. Acompañado de un guía, ¡puede estar seguro de que emprenderá un viaje extraordinario!

Villard-de-Lans es también conocido por haber sido un bastión de la Resistencia en el Vercors: desde el “Muro de los Fusilados” hasta la necrópolis de la Resistencia, pasando por el museo dedicado a este periodo, sumérjase aquí de lleno en este agitado periodo de la historia francesa.

Apostar por unas vacaciones en Lans-en-Vercors es también disfrutar de los magníficos paisajes del Vercors: podrá admirar las impresionantes gargantas del Furon, Bruyant o la Bourne, tan espectaculares como vertiginosas, entre altos acantilados calcáreos y pequeños torrentes de montaña. Recorrer una senda tallada en la roca, en la ladera de la montaña, ¡es una experiencia inolvidable! 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Isère

Últimos campings visitados
×