•  
  •  

Campings Grenoble

Borrar los criterios
Grenoble, histórica y científica, moderna y antigua, deportiva y tranquila, es una ciudad que le entusiasmará

Vacaciones en camping Grenoble

Durante sus vacaciones de camping en Grenoble, dedique un tiempo a visitar esta ciudad excepcional. La capital de los Alpes franceses es el resultado de una combinación única entre tradición y modernidad, ocio deportivo y descanso.

El patrimonio histórico del centro urbano de Grenoble pone de manifiesto el atractivo de esta ciudad para hombres de todas las épocas. A usted también le seducirá Grenoble cuando visite las murallas galorromanas de la ciudad, cuando descubra sus plazas medievales o cuando visite la imponente ciudadela que domina la villa y a la que se accede mediante un teleférico de gran altura.

Desde la ciudadela se contempla además un panorama impresionante de toda la región de Grenoble. Para disfrutar de toda la magia del lugar, aconsejamos realizar la visita a la caída de la tarde, y así gozar del espectáculo que ofrece la ciudad iluminada. Un espectáculo realmente mágico.

Grenoble es un excelente destino turístico para curiosos, que disfrutarán descubriendo el majestuoso reloj de sol del siglo XVII o pasando una tarde convertidos en arqueólogos. Seguro que nadie se queda indiferente.

Camping Grenoble

Pasando unas vacaciones de camping en Grenoble podrá practicar numerosos deportes. Por su situación entre tres macizos alpinos y varios parques naturales de gran belleza, Grenoble goza de una ubicación privilegiada para descubrir distintas actividades de media y alta montaña. Senderismo, BTT o incluso escalada, porque la naturaleza y los grandes espacios abiertos están a las puertas de la ciudad.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Isère

Últimos campings visitados
×