¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Los servicios del camping Les 4 Montagnes

El camping Les 4 Montagnes ha pensado hasta el último detalle para que su estancia sea más agradable si cabe: restaurante, bar, lavandería, servicio de conserjería… Todo para que pase unas vacaciones de ensueño. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Biblioteca
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquiler nevera
    Alquiler de bicis
    Oferta de media pensión
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Proyección en pantalla gigante
    Restaurante
    Servicio de conserjería
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Panadería 400m
    Peluquería 300m
    Cajeros automáticos 300m
    Tienda de alimentación / Supermercado 400m

    Restauración

    Haga una pausa en el bar restaurante del camping. En un ambiente acogedor y auténtico, descubra las especialidades locales y los platos regionales como el gratén de Vercors. En la carta también encontrará platos sencillos: sándwiches, ensaladas… o comida para llevar que podrá degustar con amigos o en familia en la terraza de su cottage. Por la noche, en julio y agosto, disfrute de las veladas temáticas tomando una copa en el bar del camping.

    Recepción : Servicio de conserjería

    Durante su estancia, le guiaremos y haremos todo lo posible para facilitarle la estancia en el camping: entrega de información turística, préstamo de material de puericultura para sus chiquitines y hasta el acceso a una biblioteca. El camping le propondrá mil y una maneras de descubrir el Vercors: podrá alquilar una BTT o fat bike eléctrica o, si lo prefiere, la marcha a pie, apuntarse a excursiones con perros o a los paseos guiados propuestos de forma gratuita por el camping. Al atardecer podrá disfrutar de agradables momentos en familia, alrededor de una barbacoa en el área de picnic.

    Servicios en los alrededores

    A 300 metros del camping (5 min. a pie), encontrará una carnicería, un restaurante, un estanco, una oficina de correos, una tienda de quesos, un alquiler de bicicletas y una tienda de ropa deportiva.

    ×