•  
  •  
Camping Les 4 Montagnes Autrans, Isère

Vacaciones en plena naturaleza en el macizo de Vercors, con parque acuático y centro de bienestar

8.4 10 347 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

La zona de baño del camping Les 4 Montagnes

_

Situado en plena naturaleza en el macizo de Vercors, con una vista de 360° a las montañas de Isère, el parque acuático del camping Les 4 Montagnes lo tiene todo para encandilarle: piscina cubierta climatizada, piscina infantil, tobogán... Tómese su tiempo y disfrute de estos instantes de risas, chapuzones y baños. 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Tobogan(es)

El parque acuático

Pequeños y mayores, deportistas o amantes del relax: en el parque acuático de Les 4 Montagnes toda la familia podrá recrearse con los placeres del agua. Recuéstese en las tumbonas que rodean la piscina lúdica y disfrute del sol veraniego de Isère. Desde ahí mismo podrá vigilar a sus hijos mientras se entretienen en la piscina infantil. Y entre tanto, los más mayores se deslizarán en los toboganes o se divertirán en la piscina de natación. Bajo la cristalera de la piscina cubierta y climatizada, en el baño de burbujas, en el río artificial... ¡hay tantas posibilidades de aprovechar el parque acuático del camping!

No está permitido utilizar pantalones cortes en la piscina.

La piscina cubierta

Con una superficie de 120 m², la piscina cubierta y climatizada del camping Les 4 Montagnes le permitirá disfrutar de los placeres del agua durante toda su estancia. Haga el tiempo que haga en el exterior, la piscina siempre estará a una temperatura agradable. ¡Horas y horas de diversión garantizada!

Últimos campings visitados
×