¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Camping Les 4 Montagnes Autrans, Isère

« Vacaciones en plena naturaleza en el macizo de Vercors, con parque acuático y centro de bienestar »

8.6 10 294 evaluaciones Leer las opiniones

El bienestar en el camping Yelloh! Village Les 4 Montagnes

Tranquilidad y relax a su alcance en el centro de bienestar del Yelloh! Village Les 4 Montagnes. ¡Podrá disfrutar de los beneficios del agua y del calor en el spa, el hammam y la sauna o dejarse mimar por las manos expertas de nuestras especialistas tituladas, para una sesión de masajes y tratamientos!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de burbujas
Hammam
Masajes Shiatsu
Masaje relajante
Sauna
Cuidados corporales y faciales

El centro bienestar

Durante sus vacaciones en Isère, tras una jornada de actividades, deportes, descubrimientos o reposo, regálese un momento privilegiado en el centro bienestar del camping. Hammam, sauna, baños de burbujas... Nuestra prioridad es el bienestar de su cuerpo y su relajación: ¡Aproveche su estancia y recargue las pilas en el centro bienestar!

Tratamientos personalizados

Cada cuerpo es diferente y con necesidades específicas, por eso el centro bienestar del Yelloh! Village Les 4 Montagnes tan solo propone tratamientos personalizados. Aquí podrá elegir las instalaciones más adaptadas a sus necesidades y deseos del momento. Todo está previsto para que aproveche plenamente el centro bienestar del camping: ¡Venga y viva una experiencia inolvidable!

×