Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Sérignan Plage Sérignan, Hérault

« Acceso directo a una playa de arena fina, 3 espacios acuáticos y un balneario grecorromano »

8.6 10 2401 evaluaciones Leer las opiniones

Masajes y relajación total con el espacio Spa&Balneo del Yelloh! Village Le Sérignan Plage

Durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Sérignan Plage, no deje de pasarse por nuestro espacio de masaje y nuestro inmenso espacio de balneoterapia al aire libre para vivir momentos únicos de desconexión y descanso. Descubra este maravilloso rincón a orillas del mar, bañado por el sol y los aromas del sur y caracterizado por su relajante atmósfera.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de burbujas
Baños de hidromasaje
Caminos masajeantes
Manicura/pedicura
Masajes Shiatsu
Masaje relajante
Cuidados corporales y faciales
Cuidados estéticos

2800 m² de bienestar para cargar energías

Entre en el reino del bienestar y la relajación: nuestros bancos ergonómicos son perfectos para el masaje delicado y agradable de los chorros de agua. Y no se pierda nuestro recorrido de masaje, pues le reserva momentos únicos.
El espacio bienestar no estaría completo sin un baño de burbuja: deje volar su imaginación mientras reposa tranquilamente en un baño de burbujas.

Los tratamientos corporales

Nada es demasiado bueno para su cuerpo: tratamientos estéticos, tratamientos corporales, moldeados... ¡Nuestro equipo cumplirá todos sus deseos! Además, podrá sentir los beneficios de los masajes orientales con nuestros moldeados shiatsu.

El reino de la calma y la tranquilidad

Se está usted adentrando en el reino del bienestar y la relajación: asientos ergonómicos para disfrutar de un suave masaje, baño de burbujas con revitalizantes chorros de agua o camino de masaje, ¡he ahí tres opciones para disfrutar de momentos sumamente agradables!
También podrá hacer unos largos en nuestra piscina semiolímpica (no climatizada).

Ambiente, decoración, plantas, luz… Cuidamos cada detalle del espacio de bienestar. Para contribuir a su tranquilidad, serenidad y relajación nos esforzamos para que el nivel de ocupación del espacio sea razonable. Nuestras instalaciones son naturistas por la mañana, mientras que por la tarde es obligatorio el uso del bañador (prohibidos los bañadores de tipo short).

 

En julio y agosto, solo pueden acceder al espacio 2 personas por alojamiento de forma simultánea – prohibido el acceso a los menores de 16 años.

×