Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Sérignan Plage Sérignan, Hérault

« Acceso directo a una playa de arena fina, 3 espacios acuáticos y un balneario grecorromano »

8.7 10 3616 evaluaciones Leer las opiniones

Masajes y relajación total con el espacio Spa&Balneo del Yelloh! Village Le Sérignan Plage

Durante sus vacaciones en el Yelloh! Village Le Sérignan Plage, disfrute de nuestro Spa&Balneo al aire libre y viva momentos preciosos de calma y relajación. En un ambiente muy meridional, lleno de sol y aromas del sur, le esperan nuestros masajes, nuestro baño de burbuja y nuestros tratamientos estéticos.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de hidromasaje
Caminos masajeantes
Jacuzzi ®
Manicura/pedicura
Masajes Shiatsu
Cuidados corporales y faciales
Cuidados estéticos

2800 m² de bienestar para cargar energías

Entre en el reino del bienestar y la relajación: nuestros bancos ergonómicos son perfectos para el masaje delicado y agradable de los chorros de agua. Y no se pierda nuestro recorrido de masaje, pues le reserva momentos únicos.
El espacio bienestar no estaría completo sin un baño de burbuja: deje volar su imaginación mientras reposa tranquilamente en un baño de burbujas.

Los tratamientos corporales

Nada es demasiado bueno para su cuerpo: tratamientos estéticos, tratamientos corporales, moldeados... ¡Nuestro equipo cumplirá todos sus deseos! Además, podrá sentir los beneficios de los masajes orientales con nuestros moldeados shiatsu.

El reino de la calma y la tranquilidad

Ambiente, decoración, iluminación... En el espacio bienestar nada se ha librado al azar. Para favorecer la calma, la serenidad y la relajación, mantenemos un grado razonable de frecuentación. Todas nuestras instalaciones son nudistas por la mañana y el resto del día son accesibles para las personas con bañador.

×