Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Sérignan Plage Sérignan, Hérault

« Acceso directo a una playa de arena fina, 3 espacios acuáticos y un balneario grecorromano »

8.7 10 2448 evaluaciones Leer las opiniones

Le Sérignan Plage: animación, deporte y actividad

Deporte o reposo: el Yelloh! Village Le Sérignan Plage ofrece una amplia gama de animaciones para pasar unas vacaciones inolvidables: deportivas o tranquilas, en un ambiente agradable, para todos los niveles y todas las edades.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Voley-playa
Explore game
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Sala de juegos
Deportes colectivos
Sala de musculación / fitness
Pista de petanca
Pista de tenis
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Equitación / paseos a caballo o poni
Centro ecuestre
Club náutico

Pista de tenis

Tenis, pero también: voley-playa, fútbol, rugby, tenis de mesa, stretching, step, gimnasia acuática... Aquí las ocasiones para hacer deporte nunca faltan.

"La Corte de los Trovadores"

Para cenar o beber algo en las cálidas noches de verano. Se organizan conciertos intimistas y pequeños espectáculos.

Fiestas en la zona de balneoterapia

¡Por la noche le invitamos a conciertos de jazz en este marco encantador!

"El Pub"

En la primera planta, le recibiremos en un ambiente muy especial.. En un ambiente distendido y acogedor, podrá catar, sentado sobre cómodos cojines, deliciosos cócteles cuyo secreto solo conoce nuestro barman (abierto julio y agosto). Podrá disfrutar de un concierto en vivo 1 vez a la semana a partir de las 22.00 h.

YELLOH MOUV’

Nuestros animadores son deportistas y le animan a compartir con ellos su pasión por todo tipo de actividades: tenis, voley playa, fútbol playa, ping-pong, estiramientos, step, aquagym en la piscina cubierta, y muchas otras actividades en nuestros 2 terrenos polideportivos.

Descubrir los alrededores en bicicleta

Cada martes y jueves, organizamos paseos al Canal del Midi, las Nueve Esclusas de Fonséranes, el Grau d'Agde o el antiguo Delta del Orb y su reserva natural protegida.

Sala "Robinson"

En la sala “Robinson” podrá participar en muchas clases colectivas: estiramientos, body balance, pilates, cross training, step… Todo tipo de actividades para mantenerse en forma y ponerse a tono también durante las vacaciones.

Actividades para toda la familia

Son muchas las actividades para grandes y pequeños pensadas para aportarle diversión a lo largo de sus vacaciones: olimpiadas, atracciones de feria, taller “Création nature”, introducción a la música, espectáculos, iniciación en la esgrima, astronomía. ¡Pero eso no es todo! Le espera una animación de lo más original: el llamado “Explore Game”, un juego de realidad aumentada al aire libre basado en el smartphone. Le invitamos también a disfrutar de nuestra gran sala equipada con máquinas de pinball, futbolines, simuladores, discos para jugar al tejo, mesas de billar… (de pago). Como ve, no tendrá un segundo para aburrirse.

__

Sus noches

Para saber más

Tras un día bajo el sol, podrá deleitarse con los espectáculos y las noches del Yelloh! Village Le Sérignan Plage. Disfrute del sabor de las noches mediterráneas.

×