¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Camping Le Lavedan Argeles-Gazost, Altos Pirineos

« Un camping familiar en los valles de Gavarnie ideal para descubrir el departamento de Altos Pirineos »

8.9 10 300 evaluaciones Leer las opiniones

Organice su seminario o recepción

Elija el camping Yelloh! Village Le Lavedan en Altos Pirineos para organizar su próximo evento. El camping dispone de todos los equipamientos necesarios para que su seminario o recepción sean todo un éxito.

Servicios a la carta para su seminario

Situado en un entorno natural excepcional, el camping Le Lavedan es el lugar perfecto para organizar su seminario. Ofrezca a sus colaboradores un sitio cargado de encanto y autenticidad. La sala del camping dispone de un escenario de 15 m² y de una pantalla gigante de 4x3 m y cuenta con todas las infraestructuras que pueda necesitar. Podrá aprovechar también el resto de instalaciones del camping y desconectar de la dura jornada de trabajo en el jacuzzi de la piscina.

Las recepciones más bonitas se celebran aquí

¡Bodas, bautizos e incluso cumpleaños merecen una bonita recepción! Si se decide por organizar su evento en el camping Le Lavedan estará apostando por un entorno natural excepcional. ¡Puede estar seguro de que quedará grabado en su retina! Sus familiares y amigos quedarán prendados de este encantador lugar dotado de todas las infraestructuras necesarias para compartir los momentos inolvidables.

Informaciónes y Reservas :

  • Aforo máximo: 200 personas
  • Solicite un presupuesto personalizado completando el formulario online.
×