•  
  •  
Camping Le Domaine de Louvarel Champagnat, Saona y Loira

Un camping tranquilo en plena naturaleza: situado a las puertas del Jura y a orillas de un lago!

8.8 10 761 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deportes, animaciones y actividades en el camping Yelloh! Village Le Domaine de Louvarel

_

Deportes, descubrimientos, paseos, sorpresas… Durante las vacaciones en el camping Le Domaine de Louvarel, ¡son tantas las cosas que hacer! Descubra la oferta de deportes y actividades del camping.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Pesca
BTT/Freeride
Pista de petanca

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Voley-playa
Canoa Kayak
Parque de aventura
Centro ecuestre
Golf

Actividades para toda la familia

¡Las vacaciones en familia son todavía mejores! El camping Le Domaine de Louvarel lo tiene claro y, por este mismo motivo, ha querido proponer un amplio abanico de actividades para que las familias puedan compartir momentos únicos: ¿acaso hay algo mejor que un partido de petanca al atardecer o un chapuzón en la piscina del camping? 

Una región digna de conocer

Desde el propio camping, se organizan caminatas y salidas en bicicleta. ¿Acaso hay mejor forma de descubrir la naturaleza de Borgoña que hacerlo a su ritmo y respirando el aire puro de la región? 

¡Le espera el lago del camping!

Una playa de arena, toallas para tumbarse al sol, un agua que invita al baño y a la pesca… No hay duda: ¡está usted en el lago del camping Le Domaine de Louvarel! ¡Hay incluso un sendero de varios kilómetros para dar la vuelta al lago! 

¡El circuito de Bresse a 9 km del camping!

Aviso a los amantes de la velocidad y de las motos, coches o karts: ¡el camping se encuentra a solo unos kilómetros del circuito de Bresse! ¡Las sensaciones fuertes están garantizadas!

 

Más información en

Las noches en el camping

¡Que se ponga el sol no significa que la jornada toque a su fin! En temporada alta, una o dos noches a la semana, una banda musical deleitará a los campistas con un concierto. Los niños también podrán subirse al escenario: en julio y agosto, una animadora propondrá un espectáculo con los niños del miniclub. 

Últimos campings visitados
×