•  
  •  
Camping Le Club Farret Vias Plage , Hérault

Vacaciones agradables y animadas en un camping 5 estrellas con acceso directo al mar

8.5 10 3641 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Camping Le Club Farret: animación, deporte y actividad en el camping

_

Viva unas vacaciones a su ritmo con la amplia variedad de actividades que ofrece el camping Le Club Farret. Si le gusta el deporte, el agua y las sensaciones fuertes, podrá practicar deportes de aguas bravas o windsurf. Y si busca unas vacaciones más tranquilas, el taller de cerámica o los campos de golf son la opción perfecta. 

Ocio en el camping

En el camping, tenemos distracciones para todos los gustos, incluso las personas que prefieren la tranquilidad. Podrán disfrutar de la actividad más sencilla del mundo en nuestra biblioteca: la lectura. El acceso a la biblioteca es totalmente gratuito. Pero si lo que le gusta es el deporte, la acción y las sensaciones, seguro que no le defraudaremos: no sabrá dónde elegir entre piscina climatizada fuera de temporada, aerobic, gimnasia acuática, pilates, yoga, stretching, crossfit, fútbol burbuja ping-pong, torneos en el terreno polideportivo, sala de deportes, deportes de aguas bravas, marcha en el mar, pesca en el mar, windsurf y otras muchas actividades. Caiga en la tentación de visitar la región y sus bodegas, salir en moto de agua o disfrutar de nuestros desfiles del 14 de julio y del carnaval.

Video Deportes y actividades

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquafun
cerámica
Voley-playa
Canoa Kayak
Clases de baile
Clases de windsurf
Clases de paddle surf
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Paddle tennis
Sala de juegos
Deportes colectivos
BTT/Freeride
Sala de musculación / fitness
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Barranquismo/rafting 49 km
Casino 47 km
Carro a vela 15 km
Clases de kite surf 800 m
Clases de buceo 15 km
Equitación / paseos a caballo o poni 800 m
Paintball 98 km
Parque de atracciones 800 m
Parque de aventura 10 km
Pesca 800 m
Vía ferrata 85 km
Club náutico 10 km
Golf 12 km
Pared o espacio de escalada 60 km
Skate Park 3 km

Ocio creativo

Para los espíritus creativos, el Club Farret ha creado un taller de artes plásticas grande y variado. En él se pueden crear objetos de barro y también practicar pintura, pintura sobre seda, cerámica, dibujo y alfarería.

Beach Club: ¡izar las velas!

Desde junio a septiembre, los aficionados al deporte y al agua disfrutarán en el Beach Club Farret con paseos en banana de goma y en rueda gigante, lecciones de windsurf. Tras unas breves instrucciones, rodeado de monitores diplomados, nos lanzaremos al agua, con una sola condición: ¡saber nadar!

Los terrenos de Golf

Si durante sus vacaciones quiere mejorar su swing o su drive, a unos quince kilómetros del camping podrá satisfacer su deseo. En el monte o frente al Mediterráneo, le esperan los inmensos campos de golf del Golf Saint Thomas Béziers o del Golf International del Cap d'Agde . ¡Venga a respirar el aire puro a pleno pulmón en un entorno excepcional, de espacios salvajes y recorridos bien conservados!

Excursiones

Todas las semanas le proponemos una excursión nueva para descubrir el Languedoc, su gastronomía y su patrimonio. Visite los viñedos de Preignes en bici y deguste los vinos de nuestro terruño. Descubra Bouzigues, el estanque de Thau en barco y la conquilicultura. Pruebe las ostras de Nicolas en Les Cabanes de l’étang. ¡Experimente una descarga de adrenalina durante una salida con moto de agua! Por último, opte por un paseo en canoa kayak y disfrute de los paisajes del interior que le dejarán sin aliento.

__

Sus noches

Para saber más

Sus noches en el Yelloh! Village Le Club Farret serán sin duda sinónimo de diversión: música, espectáculos, comedia musical,... ¡Quedará fascinado! Durante sus vacaciones, disfrute de las noches en el Yelloh! Village Le Club Farret: la palabra "espectáculo" alcanza aquí otra dimensión.

Últimos campings visitados
×