•  
  •  
Camping Domaine d’Arnauteille Carcasona, Aude

A las puertas de Carcasona, disfrute de las magníficas vistas a las montañas y los viñedos

8.0 10 417 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Organice su seminario o recepción

_

Organizar su seminario o evento en Aude, en el camping Domaine d’Arnauteille, es tener la certeza de que sus invitados se llevarán un recuerdo inolvidable. Todo el equipo está a su servicio para que su evento sea perfecto.

Equipamientos para todos sus eventos

¿Un seminario de empresa? ¿Una reunión familiar? ¿Una fiesta? Sea cual sea el evento que quiera organizar, grande o pequeño, el Yelloh! Village Domaine d’Arnauteille le ofrece equipamientos profesionales de alta gama. Tendrá a su alcance alojamientos de alto standing, un servicio de catering y una gran sala completamente equipada.

Le encantará la atmósfera única de nuestras antiguas bodegas de vino, completamente renovadas y sonorizadas, dotadas de proyector de video y rotafolios.

Seminarios en un entorno único

Muy cerca de Carcasona y del Canal du Midi, el Yelloh! Village Domaine d’Arnauteille aportará a sus eventos un sabor tan auténtico como natural. Aquí, podrá combinar las instalaciones propias de un camping de alta gama con el encanto de un hotel al aire libre. Ponemos a su alcance el parque acuático del camping y su vista panorámica a las Corbières, perfecto para disfrutar de unos instantes de desconexión. 

Información y reservas

  • Aforo máximo: 80 personas
  • Solicite un presupuesto personalizado rellenando nuestro formulario en línea.
Últimos campings visitados
×