•  
  •  
Camping Domaine d’Arnauteille Carcasona, Aude

A las puertas de Carcasona, disfrute de las magníficas vistas a las montañas y los viñedos

7.9 10 452 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Zona de baño del camping Domaine d'Arnauteille

_

En el camping Domaine d’Arnauteille encontrará un espacio de baño con 5 piscinas, una de ellas cubierta, un río a contracorriente, toboganes acuáticos, baños de burbujas y una zona de baño infantil. Disfrute de este marco único con decoración grecorromana durante sus vacaciones de relax.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de burbujas
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Tobogan(es)

Un espacio acuático para todos

  • Se pueden hacer unos largos en una piscina de 25 metros, en donde podrá relajarse y aprovechar las vacaciones para ponerse en forma.
  • ¿Le apetece disfrutar del placer del baño acompañe o no el tiempo? ¡Tiene usted una cita en nuestra piscina cubierta (apertura verano de 2019)!
  • Un río con contracorriente para divertirse y baños burbujeantes y un spa para los que quieran aprovecharse de las propiedades del agua y de los masajes.
  • Una piscina infantil para dejar a los más pequeños que disfruten de un agua poco profunda.
  • ¡Dos toboganes, uno de ellos multipista, para compartir momentos de felicidad en familia! 

Y para los que deseen tumbarse al sol sin hacer nada, disponemos de 3000 m² de solario en las gradas del anfiteatro, acondicionadas como playa, admirando los juegos de agua, las estatuas y la magnífica vista sobre el macizo de las Corbières.

Video Zona de baño

El Lago de la Cavayère, ¡un lugar para descubrir en familia!

Durante sus vacaciones en el camping Domaine d’Arnauteille, descubra el Lago de Cavayère: un medio natural de 40 ha donde vegetación mediterránea y cursos de agua se mezclan, para el mayor disfrute de todos. Playas de arena, zona de baño vigilada, zonas de picnic, paseos en plena naturaleza y actividades al aire libre (BTT, piragüismo, barcos a pedales, juego deslizante, arborismo…). ¡El lugar ideal para refrescarse en familia!

Últimos campings visitados
×