Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Domaine d’Arnauteille Carcasona, Aude

« A las puertas de Carcasona, disfrute de las magníficas vistas a las montañas y los viñedos »

8.4 10 302 evaluaciones Leer las opiniones

Zona de baño del camping Domaine d'Arnauteille

En el camping Domaine d’Arnauteille encontrará un espacio de baño con 5 piscinas, una de ellas cubierta, un río a contracorriente, toboganes acuáticos, baños de burbujas y una zona de baño infantil. Disfrute de este marco único con decoración grecorromana durante sus vacaciones de relax.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Baños de burbujas
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Tobogan(es)

Un espacio acuático para todos

El espacio de baño del camping Domaine d'Arnauteille colmará a pequeños y mayores. No espere para descubrir su impresionante complejo acuático con 5 piscinas climatizadas:

 

  • ¿No puede dejar de hacer deporte en vacaciones? ¡Genial! ¿Por qué no nada unos largos en la piscina de natación de 25m? ¡Qué gusto!
  • Para divertirse y esforzarse al máximo, pruebe a nadar en el río con natación a contracorriente.
  • En el exterior, con las 3 piscinas y los dos toboganes, uno de ellos multipista, ¡compartirá intensos momentos de felicidad con su familia!
  • ¿Parece que se está nublando? ¡No pasa nada! ¡El camping lo tiene todo pensado! En el área cubierta podrá seguir disfrutando del baño haga el tiempo que haga.
  • ¿Necesita relajarse? 3 spas con chorros y un asiento anatómico con baños de burbujas e hidromasaje le harán sentir muy bien.
  • ¿Y para los más pequeños? Tenemos prevista una zona de baño infantil. Podrán chapotear con seguridad en aguas poco profundas.

 

¿Prefiere aprovechar el sol del sur para perfeccionar su bronceado? ¡Estupendo! Admire la decoración de estilo grecorromano mientras se relaja en las gradas del anfiteatro: 3.000 m² de solárium convertidos en playa con una magnífica vista al macizo de Corbières. ¡Qué bien se está en vacaciones!

Video Zona de baño

El Lago de la Cavayère, ¡un lugar para descubrir en familia!

Durante sus vacaciones en el camping Domaine d’Arnauteille, descubra el Lago de Cavayère: un medio natural de 40 ha donde vegetación mediterránea y cursos de agua se mezclan, para el mayor disfrute de todos. Playas de arena, zona de baño vigilada, zonas de picnic, paseos en plena naturaleza y actividades al aire libre (BTT, piragüismo, barcos a pedales, juego deslizante, arborismo…). ¡El lugar ideal para refrescarse en familia!

×