Camping Domaine d'Arnauteille: en las cercanías

Elegir el Yelloh! Village Domaine d’Arnauteille es ir tras los pasos de los cátaros, pasear por los paisajes de Aude o disfrutar de la gastronomía y del buen vivir de la región. ¿A qué espera? 

Camping Domaine d’Arnauteille

11250 Montclar

FRANCIA

Localización

Carcassonne, a 15 km
Aeropuerto de Carcassone-Salvaza, a 15 km
Estación de Carcassonne, a 15 km

Coordenadas GPS

Latitud : N 43° 7' 25'' Longitud : E 2° 15' 29''

Eventos

Lugares de interés turístico

Ciudades

La gastronomía y los vinos del Aude

El Aude puede enorgullecerse de contar con tantas zonas vinícolas como sol, tanto sol como vinos y especialidades gastronómicas. No deje de tomarse un aperitivo con un blanquette de Limoux con pasteles a la pimienta, un cassoulet de Castelnaudary o un magret de pato con un AOC Malepère, una tabla de embutidos de Quillan con un rosado fresco, un queso de cabra y melocotones y albaricoques de los huertos vecinos, así como turrones de Limoux.

Los cuatro castillos de Lastours

Construidos en la cima de unos riscos a 300 m de altura, los cuatro castillos de Lastours adquirieron toda su importancia durante la Cruzada contra los Albigenses, controlando el acceso a Les Cabardès y a la Montaña Negra. El castillo de Cabaret (el más imponente), la Torre Régine, Surdespine y Quertinheux dominan de forma impresionante el curso del Orbiel y el torrente del Grésilhou. En verano, todos los domingos y jueves hay un espectáculo de luz y sonido en los castillos de Lastours.

Châteaux de Lastours
22 Route des 4 Châteaux
11600 Lastours

www.chateauxdelastours.fr

×