Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Domaine d’Arnauteille Carcasona, Aude

« A las puertas de Carcasona, disfrute de las magníficas vistas a las montañas y los viñedos »

8.4 10 305 evaluaciones Leer las opiniones

Camping Domaine d'Arnauteille: camping familiar para niños y adolescentes

Las delicias de los niños, el camping Domaine d’Arnauteille ofrece a los niños clubes de animación con actividades para todos los gustos que harán sus delicias. Juegos al aire libre, retos deportivos, actividades manuales, excursiones en plena naturaleza, espectáculos para niños... 

Club Kids: 5-7 años

Toda la temporada

Para unas vacaciones animadas e intensas, ¡el camping Domaine d’Arnauteille lo tiene todo listo con el Club Kids, reservado para los pequeños!

  • manualidades
  • juegos
  • descubrimiento de la naturaleza

Club Juniors: 8-12 años

Toda la temporada

Durante su estancia en el camping, a sus hijos no les resultará fácil decidirse entre todas las actividades propuestas por el Club Juniors.

  • manualidades
  • juegos
  • descubrimiento de la naturaleza
  • paseos a caballo
  • organización de espectáculos animados por los niños

Para su mayor placer

Un club niños, para los 5-12 años, donde se les proponen, cada mañana y la tarde (salvo los sábados) actividades manuales, pasta de sal, pintura, alfarería, maquillaje ; Juegos diversos, cazas del tesoro, iniciación a la petanca, organización de espectáculos donde serán ellos los artistas. Le espera nuestro gran cottage dedicado a los clubes infantiles, situado en el parque centenario.

Chapoteando en el agua

Un tobogán acuático y un tobogán de doble pista harán las delicias de los más pequeños. Una gran piscina infantil a la romana, también para los pequeños, donde podrán probar los placeres del agua, bajo la mirada de sus padres.

Video niños y adolescentes

Equipamientos adaptados a sus hijos

En el camping, sus hijos descubrirán los equipamientos instalados para que lo pasen en grande. Las zonas de juegos están adaptadas a sus necesidades: columpio, carrusel, toboganes… les esperan. Podrán divertirse en las mesas de ping-pong u organizar torneos deportivos en la pista multideportes. Pequeños y mayores encontrarán una actividad que corresponda a sus intereses. 

Período de apertura de los clubes infantiles

Los Club kids están abiertos durante toda la temporada

  • De 10.00 a 12.00 h y de 15.00 a 17.00 h, todos los días excepto sábados

El día de Maxime, 8 años

8 h
¡No hay tiempo que perder, a Maxime le espera otra vez hoy una jornada repleta de actividades! ¡Nada más levantarse, se va corriendo a buscar los cruasanes a la tienda para coger fuerzas!

10 h
Léa y Théo esperan ya a su vecino de bungalow en el mini-club. ¡Empiezan 2 horas de carcajadas y de actividades preparadas por los animadores. ¡Seguro que hará nuevos amigos!

14 h
Maxime y sus padres están listos para dar un paseo a caballo, el mejor medio de admirar los paisajes que ofrecen la Malepère y sus bonitos alrededores.

17 h
¡Splash! Nada mejor que un chapuzón en la piscina para refrescarse! ¡A Maxime le encanta el río a contracorriente!

22 h
¡Esta noche ha habido fiesta española! Todo el mundo ha disfrutado con las especialidades del chef, ¡el viaje ha merecido la pena! Maxime incluso se ha subido al escenario a tocar las castañuelas!

×