Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Domaine d’Arnauteille Carcasona, Aude

« A las puertas de Carcasona, disfrute de las magníficas vistas a las montañas y los viñedos »

8.4 10 305 evaluaciones Leer las opiniones

Domaine d’Arnauteille: animación, deporte y actividad

El Yelloh! Village Domaine d'Arnauteille ofrece mil y una actividades para que viva unas vacaciones memorables: deportivas o tranquilas, activas o relajadas, en un ambiente agradable, para todas las edades y gustos.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Equitación / paseos a caballo o poni
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Sala de juegos
Deportes colectivos
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 10 km
Barranquismo/rafting 40 km
Casino 24 km
Parque de aventura 26 km
Pesca 2 km

Para los deportistas

Le proponemos, cada tarde (salvo los sábados), torneos de petanca, ping-pong, volley-ball, fútbol, hand-ball, etc. en nuestro terreno Multideportes y nuestra bolera.

Y también excursiones con guía, visitas (castillo cátaros, bodegas, museos...), cruceros de unas horas, en el Canal du Midi.

Excursiones ecuestres

Los paseos a caballo son accesibles a partir de 7 años, para los niños de 3 a 7 años se proponen paseos en poni. En la propiedad, un acompañador ecuestre está a su disposición, (cada día 3 excursiones), para hacerle descubrir nuestros senderos y la belleza de nuestros paisajes.

Actividades de aguas vivas

En los alrededores del camping, ¡descubra lo que Le Domaine d’Arnauteille le reserva para sus vacaciones deportivas en el Aude! Los profesionales de las aguas vivas le proponen un abanico de actividades para disfrutar en familia de los placeres del agua: descensos en piragüa, hidrospeed, ráfting, tubing… 

El Sendero Cátaro

Consta de 12 etapas: Aguilar, Quéribus, Peyrepertuse, Puilaurens, Puivert, Montségur, todas ellas ciudadelas de vértigo levantadas sobre impresionantes riscos, que jalonan el itinerario y constituyen una página de la historia medieval meridional como es el catarismo languedociano. Las diferentes variantes existentes permiten al senderista elegir su punto de partida y la duración de su itinerario. Recorrer el Sendero Cátaro es hacer un viaje en el tiempo.

__

Sus noches

Para saber más

Le aguarda un sinfín de animaciones y espectáculos para unas veladas absolutamente perfectas. También podrá visitar Carcasona y vivir momentos memorables. 

×