Llámenos

+34 9 12 789 739

Viajar sin moverse

¿Sabía que es perfectamente posible viajar por el mundo sin salir de Europa? Solo tiene que elegir cuidadosamente su camping Yelloh! Village… Haga las maletas: ¡salida inmediata para otra parte!

Cambio de paisaje garantizado

¿Quién no ha soñado alguna vez con descubrir las islas más lejanas del planeta? ¿Con alojarse en una adorable y exótica cabaña de discreto lujo? ¿Con tener bajo sus ventanas un exuberante jardín con flores y plantas, a cuál más increíble? ¿Con vivir con la arena rozándole los pies y descubrir colores, arquitecturas, elementos decorativos que cambian de la vida diaria? Para pasar del sueño a la realidad, ahora solo hay que hacer una reserva. Una reserva muy sencilla... en un camping Yelloh! Village. Sí, puede que no lo sepa, pero algunos campings ofrecen unos barrios ¡realmente únicos! Consecuencia para usted: una infinita selección de ambientes para organizar sus vacaciones de acuerdo con sus deseos de viajar... Pacífico, América, África, Asia, Trópicos, Creta o Polinesia, seleccione su destino favorito y déjese llevar por la imaginación Yelloh! Village.

Confort y tranquilidad

Si le gusta la novedad y la originalidad, algo nos dice que los barrios temáticos de Yelloh! Village no le dejarán indiferente. Lo primero, por la tranquilidad absoluta: todos son peatonales y los senderos tienen sombra. Al estar aislado del ruido y del ajetreo de la ciudad, enseguida se sentirá lejos... muy lejos. Lo segundo, por la total comodidad que le brindan las prestaciones Yelloh! Village. Ropa de cama, servicios, decoración, equipamiento interior y exterior... ¡Hemos pensado en todo para garantizarle una estancia perfecta! Ya lo verá, los servicios de gama alta dan a sus vacaciones el toque de lo excepcional.

Ambientes a la carta

Siga al guía y abra bien los ojos. Mire hacia donde mire, el cambio de escenario es total y no se ha descuidado ningún detalle para invitarle a soñar. Escabúllase entre bambúes por un paisaje de aspecto japonés, atraviese una vegetación exuberante, descubra alojamientos con aspecto de cabañas tailandesas... y pase sus vacaciones en un ambiente muy Zen. ¡Ahí está toda la magia de Asia!

Quizás prefiera dejarse tentar por el auténtico encanto de un barrio que parece un pueblecito de pescadores o darse una vuelta por Miami. Baño de burbujas en la terraza de su cottage de ensueño y servicios de calidad, ¡Viva América! También existe un camping con todo un barrio decorado en torno al tema de los piratas. ¡Sobra decir que a los niños les encanta!

¿Le atrae el ambiente de las islas? Usted elige: ¿Antillas o Hawái? ¿Tejidos criollos y cocoteros o ambiente de surf con la arena rozándole los pies?
Y puestos a irse lejos, ¿qué le parecen las maravillosas islas Marquesas de la Polinesia Francesa? Encanto tranquilo, naturaleza generosa, ¡diría uno que está allí!

¡Descubra horizontes lejanos en los campings temáticos Yelloh! Village:

Ver los 15 campings
×