•  
  •  
Camping Yelloh! en Champagne Eclaron , Haute-Marne

Entre lagos y bosques, en un entorno de excepción, a orillas del lago de Eclaron

8.1 10 646 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

En Champagne: camping familiar para niños y adolescentes, alojamiento

_

Los clubes infantiles y sus variadas actividades creativas o deportivas conquistarán a toda su tribu. Los niños no sabrán si quedarse con los clubes de vela del lago Der, el minigolf o los hinchables. 

Club Kids: 5-7 años

Toda la temporada

Deportes, actividades artísticas, descubrimientos…¡Cada uno encontrará sus actividades preferidas durante su estancia en Yelloh! Village En Champagne!

  • manualidades
  • maquillaje
  • preparación espectáculos fines de semana

Club Juniors: 8-12 años

Toda la temporada

El equipo de animación del camping sabrá proponer a sus hijos animaciones y actividades para todos los gustos.

  • danza
  • teatro
  • torneos deportivos
  • manualidades

Equipamientos adaptados

Para que los niños puedan refrescarse totalmente seguros, disponemos de una piscina infantil. El camping también dispone de una zona de juegos a disposición de todos los niños.

Mini-club

Un club infantil dirigido por nuestros animadores competentes está abierto toda la temporada de lunes a viernes cuatro horas al día. Se organizan animaciones variadas, actividades manuales, creativas y deportivas, con una semana temática (el Lejano Oeste, el circo, etc.) en la que hay un espectáculo el viernes por la tarde-noche. El club está dirigido a niños de 3 a 12 años.

Actividades exteriores en el camping

En torno al Lac du Der, los niños tienen numerosas actividades, clubes de vela, un mini-golf, estructuras hinchables y pics-nics temáticos.

Período de apertura de los clubes infantiles

Club kids están abiertos durante toda la temporada :

  • 6d/7, 2h/día

La jornada de Éline, 8 años

9 h
Éline se despierta tranquilamente con el canto de los numerosos pájaros del Lac du der. Su padre ha ido a comprarle un pan de chocolate a la tienda del camping, para que esté en forma durante esta jornada tan cargada de actividades.

10 h
Éline y sus amigas se juntan en el Yelloh! Kids. En el programa de animaciones de esta mañana está la fabricación de una pajarera de madera. ¡Habrá que tener cuidado con el martillo!

14 h
Después de la barbacoa del mediodía, Éline y sus padres tienen una cita en la piscina para un campeonato deportivo entre familias. Van a tratar de ganarles a sus vecinos. El programa es muy variado: olimpiada de water-polo, voley-playa, carreras de sacos, etc.

18 h
Una parada en la terraza del bar, Éline aprovecha para ensayar el espectáculo de por la tarde con todos sus amigos del Yelloh! Kids.

20 h
«Mejillones y patatas fritas» en el restaurante y presentación del espectáculo por parte de Éline y sus amigos; sus padres están muy orgullosos de ella.

21 h
Rick entra en escena para su animado espectáculo musical, Éline disfruta bailando en la pista.

Últimos campings visitados
×