•  
  •  
Camping Yelloh! en Champagne Eclaron , Haute-Marne

Entre lagos y bosques, en un entorno de excepción, a orillas del lago de Eclaron

8.1 10 646 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

En Champagne: en las cercanías del camping

_

Pasar unas vacaciones en el camping Yelloh! En Champagne es descubrir una región en la que la naturaleza es la protagonista. Paseos, bici de montaña, rutas por el bosque o alrededor del lago... infinitas posibilidades para explorar una región bellísima. 

Camping Yelloh! en Champagne

52290 Eclaron
FRANCIA
+33 (0)3 25 06 34 24

Coordenadas GPS
Latitud : N 48° 34' 15''
Longitud : E 4° 50' 40''
Calcule su itinerario


Localización
Châlons-en-Champagne, a 64 km
Aeropuerto de Paris-Roissy, a 215 km
Estación de Saint-Dizier, a 9 km
Para unas vacaciones en la naturaleza, en el corazón de un patrimonio excepcional, ¡rumbo a la región del Gran Este! Su gastronomía, su naturaleza y su cultura le captivarán.
Descubra el lago del Der, uno de los mayores lagos artificiales de Europa. Un lugar ideal para hacer preciosos paseos o practicar deportes náuticos. Sumérjase en la naturaleza durante sus vacaciones.
Respire a pleno pulmón mientras pasa unas vacaciones de camping en Eclaron.
Saint-Dizier ofrece el marco ideal para unas vacaciones en plena naturaleza.
Vacaciones de vegetación, relax y actividades en el departamento de La Marne.

La Ruta del champagne

Aquí podrá descubrir el mundo secreto del champagne, disfrutando de su degustación y conociendo los trucos de su elaboración, las bodegas y las rutas turísticas. El champagne dejará de tener secretos para usted. Gracias a la ingeniosidad de Dom Pérignon, se abre una botella de champagne en el mundo ¡cada dos segundos!

El Museo Champenois, no lejos del Lac du Der, le mostrará el trabajo de la viña y del vino de Champagne desde el siglo XIX. Venga a degustar las mejores variedades en la Ruta del Champagne y a conocer a los pequeños productores que le invitarán a una copa de esta bebida mundialmente famosa.

Iglesias con entramado de madera

Venga a conocer las iglesias con entramado de madera, únicas en Francia. La combinación de la tierra arcillosa con la madera de roble ha dado lugar a la arquitectura típica del Pays du Der. La ruta de las iglesias se puede hacer en bicicleta por los 60 km de pequeñas carreteras departamentales y en ella se podrá admirar el encanto de la arquitectura de los pueblos y sus iglesias de piedra iluminada por soberbias vidrieras.

Productos regionales

Pruebe nuestros productos regionales, desde el vino y los embutidos hasta los quesos cremosos y todos los productos del Alto Marne. Cada viernes se instala en el camping un pequeño mercado regional para que los campistas prueben los productos de nuestra región.

Visita a las abejas de la Grange aux Abeilles

Para el disfrute de grandes y pequeños, en Giffaumont Champaubert se puede visitar la Grange aux Abeilles y descubrir la apicultura de ayer y de hoy. Deje que sus hijos descubran la naturaleza y las tradiciones y sumérjase en la vida fascinante de las abejas y su papel en la naturaleza (polinización).

Se puede observar un colmenar vivo. Al final de la visita, se pueden degustar los productos de la colmena (miel, polen, jalea real).

 

La Grange aux Abeilles
4, Rue du Grand Der
51290 Giffaumont-Champaubert
www.grange-aux-abeilles.com

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Últimos campings visitados
×