¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Piscina y Parque acuático en el camping Yelloh! En Champagne

El camping Yelloh! En Champagne, situado junto al lago Der y sus bonitas playas, rebosa encantos para los amantes de la naturaleza. Su piscina climatizada y su zona de juegos acuáticos fascinarán a pequeños y mayores para vivir momentos inolvidables en familia.

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al lago
    Zona de juegos acuáticos
    Piscina infantil
    Piscina
    Piscina climatizada
    Solárium
    Tobogan(es)

    El espacio de juegos acuáticos

    Grandes y pequeños disfrutarán por igual de este espacio de juegos acuáticos. Chorros de agua, fuentes, pistolas de agua... Todo está previsto para que puedan vivir momentos memorables. ¿Acaso hay algo más divertido que refrescarse y divertirse en familia? ¡Las risas y la complicidad están garantizadas!

    La piscina

    Una piscina de 105 m² climatizada desde la apertura hasta el cierre hará las delicias de toda la familia. Los más pequeños se divertirán de forma totalmente segura en la piscina infantil, mientras que los más creciditos podrán deslizarse por los toboganes del camping, ¡se lo pasarán en grande! Los más deportistas podrán participar, en la piscina grande, en clases de aquagym e incluso en partidos de waterpolo organizados por nuestros monitores.

    El Lac du Der

    El agua es el símbolo de la comarca. Podrá bañarse en el Lac du Der en Champagne en su playa contigua al camping(200m) y también podrá pescar en una zona reservada. Recuerde que el baño en el embalse está vigilado solamente en julio y agosto.

    Video Zona de baño

    ×