•  
  •  
Camping Yelloh! en Champagne Eclaron , Haute-Marne

Entre lagos y bosques, en un entorno de excepción, a orillas del lago de Eclaron

8.0 10 616 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Yelloh! en Champagne: animación, deporte y actividad

_

El camping Yelloh! En Champagne, en pleno corazón de un bosque y junto al lago Der, le propone actividades para todos los gustos: deportes náuticos para los amantes de las sensaciones fuertes, paseos o rutas en bici para los que adoran la naturaleza y múltiples infraestructuras para practicar deportes de equipo.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Pesca
Sala de juegos
Deportes colectivos
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Casino
Clases de windsurf
Clases de vela
Equitación / paseos a caballo o poni
Paintball
Parque de atracciones
Parque de aventura
Centro ecuestre
Club náutico

La reina es la bicicleta

Una pista para bicis que sale del camping le permitirá dar la vuelta al lago sin ningún problema, lo que representa un recorrido de 36 km. Para facilitar la visita al lago, ofrecemos en alquiler bicis. Los más valientes podrán llegar hasta la ciudad de Troyes por un nuevo tramo de la pista para bicis, la distancia ida y vuelta es de unos 150 km.

Observatorios del Lac du Der

En las inmediaciones del lago, el público dispone de observatorios desde los que es muy fácil observar las aves migratorias, sobre todo las grullas, gracias a estos equipamientos específicos. Bien resguardados en uno de los observatorios o paseando por un sendero, asistirá a un espectáculo único. El marco natural preservado y protegido del Lac du Der acoge a más de 270 especies de aves, como la grulla, que anida a 300 m del camping.

Deportes náuticos en el Lac du Der

Con sus 10 km de largo y más de 77 km de riberas, el Lac du Der es una gran masa de agua en la que se puede disfrutar de los deportes náuticos. Vela, catamarán, windsurf, piragüismo, remo... los amantes de este tipo de deportes están de enhorabuena. Además, dispone de 600 hectáreas para los barcos a motor y motos acuáticas.

Museo del País del Der

A sólo unos pasos del Lac du Der, el nuevo museo es la verdadera memoria del patrimonio del País del Der. En un paisaje verde y apacible, venga a descubrir en familia los antiguos oficios, las artes y tradiciones populares desaparecidas, la Casa de la Naturaleza y sus jardines, el Palomar y el Horno de Pan, la Cantina del Herrero...

Sus noches

Durante sus noches en el Yelloh! Village en Champagne, podrá disfrutar de una amplia oferta de actividades: magos, cantantes, cenas temáticas, lotería, karaoke, animaciones musicales… ¡Las hay para todos los gustos, sin olvidar los espectáculos infantiles!

¡Los amantes de los deportes sin duda disfrutarán viendo los grandes acontecimientos deportivos en nuestra gran pantalla!

Últimos campings visitados
×