•  
  •  
Camping Sant Miquel Colera, Costa Brava

Un camping familiar y arbolado en la Costa Brava, entre los Pirineos y el Mar Mediterráneo

8.8 10 522 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deporte, animaciones y actividades en el camping Yelloh ! Village Sant Miquel

_

Hay tantas actividades por descubrir en el Yelloh! Village Sant Miquel. Entre las animaciones deportivas y los encuentros informales dentro del camping, las actividades náuticas y las bonitas excursiones a dos pasos de su lugar de vacaciones… ¡La Costa Brava seducirá a más de uno! ¿Y, por qué no a usted?

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Canoa Kayak
Clases de buceo
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Pesca
Club náutico
Pista de petanca

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
BTT/Freeride
Pista de tenis

Actividades para toda la familia

Para algunos las vacaciones son sinónimo de descanso y relax. Para otros, de actividades deportivas y animaciones. Si para usted, las vacaciones son obligatoriamente sinónimo de buen ambiente y amabilidad, ¡está en el lugar adecuado! Tanto si le apetecen unas vacaciones contemplativas o bien deportivas, en el camping Sant Miquel encontrará sin duda alguna lo que busca. Una vez de vez en cuando o durante todo el día, podrá participar a las numerosas actividades que se organizan: yoga, aquagym, zumba, petanca, step, ping-pong… ¡Menudo programa! 

Un centro náutico in situ

Experto, aficionado o simplemente curioso, descubra todas las actividades náuticas que le ofrece el Yelloh! Village Sant Miquel durante sus vacaciones. Con su centro náutico en el mismo camping, el Diving Center Colera, ¡ya no tendrá excusa para no probar el submarinismo, el snorkeling, el paddle surf o el kayak! El Parque Natural del Cap de Creus y la Reserva Natural de Cerbère-Banyuls son solo una muestra de los tesoros submarinos que no puede dejar de descubrir... Acompañado por nuestros monitores cualificados, ¡su paseo bajo el mar promete ser espectacular!

La Costa Brava como nunca la había visto antes…

Con una situación ideal, en la encrucijada de varios caminos de senderismo, el Yelloh! Village Sant Miquel es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. El GR92 con salida en el camping, el GR11, los caminos de ronda, el sendero litoral de Garbet... Estos suntuosos paisajes le están esperando. A pie, en bici, en senderismo-kayak o en senderismo-snorkeling, entre viñedos, calas, acantilados y una vista incomparable del Cap de Creus, ¡deje que la Costa Brava se desvele ante sus ojos!

__

Sus noches

Para saber más

Ambiente distendido, animaciones de carácter festivo… ¿Qué más se puede pedir durante sus vacaciones en la Costa Brava? En el camping Sant Miquel, sus noches serán marchosas. ¡Descubra hoy mismo lo que le espera!

Últimos campings visitados
×