Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Parc du Val de Loire Chaumont sur Loire, Loir-et-Cher

« Parque acuático climatizado y cubierto en el corazón de los castillos del Loira y a 2 horas de París »

8.3 10 1062 evaluaciones Leer las opiniones

Parc du Val de Loire: animación, deporte y actividad

Descubra los equipamientos que el camping Parc du Val de Loire pone a su disposición para pasar unas vacaciones inolvidables: deportivas o de relax, en un marco agradable y para todos los niveles y edades. Nuevo minigolf de 500 m².

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Clases de tenis
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Homeball
Kartings a pedales
Parque de aventura
Sala de juegos
Aparatos de Fitness al aire libre
Mini-golf
Pista de petanca
Pista de tenis
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 20 km
Equitación / paseos a caballo o poni 5 km
Pesca 10 km
Vuelo en globo 7 km
BTT/Freeride 20 km
Golf 5 km

Actividades para relajarse

Este camping le propone unas vacaciones tranquilas y relajadas. Venga a nadar, respirar, disfrutar de nuestro terreno arbolado con, por supuesto, nuestro parque acuático climatizado de 500 m², que incluye jacuzzi, un minigolf de 500 m2, una zona de juegos, una zona de petanca, además de una tirolina y mesas de ping-pong. Si lo desea, podrá también alquilar kartings a pedales y bicicletas.

Para los aficionados al deporte

Aproveche las instalaciones y equipamientos del camping para practicar sus deportes favoritos: tenis, fútbol, baloncesto o voleibol en nuestro terreno polideportivo y bicicletas y elípticas en nuestro gimnasio, sin olvidar el trampolín. Aproveche las vacaciones para ponerse en forma.

Cita para los ciclistas

Este año, aproveche y haga kilómetros en bici. El Valle del Loira fue declarado Patrimonio de la Unesco por la belleza de sus parajes. Venga a descubrir nuestros grandes espacios, los fantásticos pueblos situados a orillas del Loira, los paisajes apacibles y los viñedos interminables, y todo haciendo ejercicio al mismo tiempo.

El camping está cerca del " La Loire à Vélo ", un inmenso a 800 km de ruta turística ciclo va desde que Cuffy (cerca de Nevers) a Saint-Brevin-les-Pins (enfrente de Saint-Nazaire).

www.cycling-loire.com

El Loira en kayak

¡A remar se ha dicho! Durante una excursión en kayak por el Loira se pueden ver magníficos paisajes. Estos recorridos son accesibles a todos, incluso a los principiantes absolutos.Loire Kayak ofrece recorridos desde 45 minutos hasta la jornada completa. ¡No deje de probar esta experiencia inolvidable!

www.loirekayak.com

Descubrir la naturaleza circundante

Para desconectar de todo, venga a descubrir los medios naturales que rodean nuestro camping. El ecosistema del Loira, con docenas de especies de aves y de plantas, está al alcance de todos. Abra los ojos y agudice los oídos para descubrir la riqueza de nuestra bella naturaleza. Este descubrimiento será un auténtico placer para pequeños y grandes.

www.reserve-de-beaumarchais.com

www.zoobeauval.com

__

Sus noches

Para saber más

¡Un destino de vacaciones en el que encontrará una animada y variada oferta de actividades nocturnas! Puede asistir como simple espectador o participar en nuestras animaciones: circo, espectáculos, karaoke, conciertos, fiestas de la espuma... ¡Prepárese para pasar unas noches memorables!

×