Piscina y Parque acuático en el camping Panorama du Pyla

Pase las vacaciones con los pies en el agua en el Yelloh! Village Panorama du Pyla. Una bonita playa a la cual se accede directamente desde el camping, un parque acuático con dos piscinas (una de ellas climatizada), un baño de burbuja, un aquasplash’ y un tobogán: ¡unas vacaciones de lo más refrescante!

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Acceso directo al mar
    Zona de juegos acuáticos
    Baños de burbujas
    Piscina
    Piscina climatizada
    Sauna
    Solárium
    Tobogan(es)

    En las cercanías

    Temporada baja Temporada alta De pago

    Nuestra piscina y nuestro parque acuático

    Entréguese al placer del agua en el centro del pueblo: ¡encontrará aquí 2 piscinas, una de ellas climatizada, una piscina infantil y un Aquasplash, así como un baño de burbuja, una sauna y un tobogán acuático de 47m de largo! Para relajarse, túmbese a la orilla de la piscina climatizada y disfrute de la sauna y del baño de burbuja. De cara a los más pequeños, disfrutará de lo lindo viéndoles divertirse y refrescarse en el Aquasplash, que ha sido concebido específicamente para ellos. ¿Le apetece relajarse después de pasarlo bomba en la piscina? A la salida del espacio de baño le esperan un bar y bebidas frías. Siéntese en una mesa y saboree sus vacaciones.

    Acceso directo a la playa

    Gracias a nuestra situación, contamos con un mar sin olas y una playa de arena fina. Farniente, juegos de raquetas, castillos de arena, pesca...

     Todos los días usted y su familia podrán realizar una actividad diferente. Desde el camping se puede incluso planificar lecciones de surf. Se hacen salidas organizadas desde el camping.

    ×