•  
  •  
Camping Panorama du Pyla Arcachon, Gironde

Paraje natural de excepción con estupendas vistas al mar y puestas de sol inolvidables

8.0 10 1342 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Camping Panorama du Pyla: Zona de baño

_

Pase las vacaciones con los pies en el agua en el Yelloh! Village Panorama du Pyla. Una bonita playa a la cual se accede directamente desde el camping, un parque acuático con dos piscinas (una de ellas climatizada), un baño de burbuja, un aquasplash’ y un tobogán: ¡unas vacaciones de lo más refrescante!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al mar
Zona de juegos acuáticos
Jacuzzi®
Piscina
Piscina climatizada
Sauna
Solárium
Tobogan(es)

Nuestra piscina y nuestro parque acuático

Entréguese al placer del agua en el centro del pueblo: ¡encontrará aquí 2 piscinas, una de ellas climatizada, una piscina infantil y un Aquasplash, así como un baño de burbuja, una sauna y un tobogán acuático de 47m de largo! Para relajarse, túmbese a la orilla de la piscina climatizada y disfrute de la sauna y del baño de burbuja. De cara a los más pequeños, disfrutará de lo lindo viéndoles divertirse y refrescarse en el Aquasplash, que ha sido concebido específicamente para ellos. También se puede tomar algo, ya que nuestro bar está justamente al lado de la piscina.

Acceso directo a la playa

Gracias a nuestra situación, contamos con un mar sin olas y una playa de arena fina. En esta playa, con acceso directo por un camino, podrá disfrutar del baño sin ningún problema, practicar surf, hacer castillos de arena o pescar. Todos los días usted y su familia podrán realizar una actividad diferente. Desde el camping se puede incluso planificar lecciones de surf. Se hacen salidas organizadas desde el camping.

Últimos campings visitados
×