Tras el incendio de este verano, la buena noticia es que la reconstrucción ha comenzado + información aquí

Los servicios del camping Le Panorama

En Panorama du Pyla ponemos a su disposición todo lo que necesita para que su estancia sea lo más relajada posible. Y si tiene cualquier pregunta, nuestro equipo está ahí para ayudarle. 

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Bar
    Punto de recarga para vehículos eléctricos
    Panadería
    Tienda de alimentación / Supermercado
    Información turística
    Lavandería
    Alquiler de tronas / cunas
    Alquileres de cajas fuertes
    Alquiler nevera
    Alquiler de bicis
    Alojamientos Premium
    Punto de vaciado camping-car
    Préstamo de planchas y tablas de planchar
    Restaurante
    Servicio de correo
    Snack / Platos para llevar
    Wi-Fi

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Discoteca 1km
    Cajeros automáticos 10km

    Un restaurante con vistas panorámicas sobre la bahía

    Para celebrar un cumpleaños, disfrutar de una cena íntima o probar las especialidades de la zona, no deje de visitar nuestro bar-restaurante panorámico. Dominando la bahía de Arcachon, es uno de los restaurantes más famosos de la comarca. Seguro que no olvidará esta velada, con un panorama inolvidable, su cocina innovadora y refinada y la cálida acogida que le dispensarán Sandy y Quentin.

    Eat at Joe’s Café

    ¡En vacaciones está prohibido cocinar! Nuestro equipo de catering le ofrece platos del día elaborados con productos frescos, y también los grandes clásicos: ensaladas, pizzas, pollo, mejillones con patatas fritas, hamburguesas o fish and chips.

     Hemos pensado en todo para que los campistas pasen aquí unas vacaciones inolvidables.

    Abierto del 20/05/2022 al 18/09/2022

    Tienda de alimentación

    Nuestra tienda ofrece todos los productos básicos necesarios para cocinar y para la vida diaria de una familia así como pan fresco varias veces a día y bollería variada para los más sibaritas. Nuestro equipo de finos gastrónomos también ha seleccionado con mucho cuidado una serie de vinos y productos locales para usted.

    Nuestros dos bares

    Venga a tomar algo al salir de la piscina en nuestro bar situado cerca del espacio acuático. El otro bar se encuentra al lado del restaurante y ofrece vistas panorámicas de la duna y la cuenca. 2 bares con 2 ambientes: genial ¿no?

    La recepción

    Aquí encontrará todas las informaciones sobre la vida del camping, las animaciones, excursiones y visitas a la región. También hallará una biblioteca, donde podrá enfrascarse en la lectura de una buena novela. Y para mantenerse en contacto con el exterior, hay un servicio de correos y venta de tiques para la conexión WiFi. Además, podrá alquilar sábanas, neveras y cajas fuertes, según sus necesidades. Y para desplazarse con toda libertad, tiene a su disposición el alquiler de bicicletas.

    Las crêperies

    Crêpes con chocolate o helado… ¿por qué opción se decanta?  ¡Dese un antojo en la crêperie ubicada frente al mar o al borde de la piscina! Sus manjares helados y sabrosos crêpes son obra de Quentin, artífice de deliciosas confituras y demás pequeños secretos.

    ×