•  
  •  
Camping Panorama du Pyla Arcachon, Gironde

Paraje natural de excepción con estupendas vistas al mar y puestas de sol inolvidables

8.0 10 1352 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Los servicios del camping Le Panorama

_

En Panorama du Pyla ponemos a su disposición todo lo que necesita para que su estancia sea lo más relajada posible. Y si tiene cualquier pregunta, nuestro equipo está ahí para ayudarle. 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Panadería
Tienda de alimentación / Supermercado
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquileres de cajas fuertes
Alquiler nevera
Alquiler de bicis
Alojamientos Premium
Punto de vaciado camping-car
Préstamo de planchas y tablas de planchar
Restaurante
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Discoteca 1 km
Cajeros automáticos 10 km

Un restaurante con vistas panorámicas sobre la bahía

Para celebrar un cumpleaños, disfrutar de una cena íntima o probar las especialidades de la zona, no deje de visitar nuestro bar-restaurante panorámico. Dominando la bahía de Arcachon, es uno de los restaurantes más famosos de la comarca. Seguro que no olvidará esta velada, con un panorama inolvidable, su cocina innovadora y refinada y la cálida acogida que le dispensarán Cathy y Vincent.

Eat at Joe’s Café

¡En vacaciones está prohibido cocinar! Nuestro equipo de catering le propondrá cada día un plato diferente elaborado a partir de productos frescos, además de los grandes clásicos: ensaladas, pizzas, pollo, patatas fritas, hamburguesas o fish and chips. Hemos pensado en todo para que los campistas pasen aquí unas vacaciones inolvidables.

Tienda de alimentación

Nuestra tienda ofrece todos los productos básicos necesarios para cocinar y para la vida diaria de una familia así como pan fresco varias veces a día y bollería variada para los más sibaritas. Nuestro equipo de finos gastrónomos también ha seleccionado con mucho cuidado una serie de vinos y productos locales para usted.

Nuestros dos bares

Uno de los bares da a la piscina, así que se puede beber algo mientras se toma el sol. El otro bar está cerca del restaurante y cuenta con una vista panorámica sobre la duna y la bahía. 

La recepción

Aquí encontrará todas las informaciones sobre la vida del camping, las animaciones, excursiones y visitas a la región. También hallará una biblioteca, donde podrá enfrascarse en la lectura de una buena novela. Y para mantenerse en contacto con el exterior, hay un servicio de correos y venta de tiques para la conexión WiFi. Además, podrá alquilar sábanas, neveras y cajas fuertes, según sus necesidades. Y para desplazarse con toda libertad, tiene a su disposición el alquiler de bicicletas.

Las crêperies

Crêpes con chocolate o helado… ¿por qué opción se decanta?  ¡Dese un antojo en la crêperie ubicada frente al mar o al borde de la piscina! Sus manjares helados y sabrosos crêpes son obra de Philippe, artífice de deliciosas confituras y demás pequeños secretos.

Últimos campings visitados
×