Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Lous Seurrots Contis, Landes

« Una joya de la naturaleza con parque acuático climatizado y toboganes a 500 m de las playas oceánicas »

8.5 10 2018 evaluaciones Leer las opiniones

Camping Lous Seurrots: Zona de baño

Disfrute de la ubicación privilegiada del Yelloh! Village Lous Seurrots: a orillas de la ría de Contis y a solo 500 metros de la playa y del océano. ¡Sumérjase en el agua y pase momentos inolvidables en nuestro gran parque acuático con toboganes y piscina cubierta y climatizada!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Acceso directo al río
Piscina-lago
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Solárium
Tobogan(es)

Nuestro espacio acuático con vistas excepcionales

En el Yelloh! Village Lous Seurrots, la piscina, íntegramente climatizada y con una superficie total de agua de 850m², se compone de una laguna, un río, una zona de baño infantil, zonas para tomar el sol y seís toboganes.

Parte de la piscina y de las playas se encuentran cubiertas por una estructura parcialmente retráctil que permite descubrir el conjunto en función de la estación del año en la que nos encontremos. El espacio acuático (sin supervisión) está rodeado de playas y terrazas en madera, así como de un bar-lounge. ¿Quiere aprovechar las vacaciones para ponerse en forma o para relajarse? ¡Deje que nos ocupemos de todo!

A 200m de Contis-Plage y 500m de la playa

Entre las dunas y el bosque, esta hermosa localidad costera tiene una playa de arena fina espléndida y además vigilada. En Contis, encontrará escuelas de surf y de body board.

×