•  
  •  
Camping Les Tropiques Torreilles, Pyrenees Orientales

9 hectáreas de entorno natural a tan solo 600 metros del Mar Mediterráneo

Reserve su estancia

Deporte, animaciones y actividades en el camping Yelloh! Village Les Tropiques

_

Durante su estancia en camping, la animación le gusta... ¿Un poco? ¿Mucho? ¿De vez en cuando? ¿Siempre? Sean cuales sean sus deseos de vacaciones, Yelloh! Village Les Tropiques sabrá como satisfacerlos. En su variada oferta de actividades, ¡tendrá donde elegir! Usted decide si quiere participar o no… 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Clases de natación
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Sala de juegos
Deportes colectivos
Tiro al arco
Aparatos de Fitness al aire libre
Pista de petanca
Pista de tenis
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak
Clases de buceo
Equitación / paseos a caballo o poni 5 km
Paintball 2 km
Parque de atracciones 2 km
Parque de aventura 2 km
Club náutico

¡Disfrute de un montón de animaciones durante sus vacaciones!

En este camping familiar no tendrá tiempo de aburrirse. Refuerzo muscular, estiramientos, fitness y torneos deportivos, por la mañana… Clases de baile, waterpolo, aquagym y tiro al arco, por la tarde… Incluso podrá regalar a sus hijos clases de natación (servicio de pago) mientras usted disfruta del espacio de fitness. De una cosa puede estar seguro, ¡sus días serán completos! Así pues, si desea pasar momentos estupendos en un ambiente alegre y distendido, ¡ya sabe lo que tiene que hacer!

Numerosas actividades deportivas a lo largo del litoral mediterráneo

A unos pasos de su camping Les Tropiques, ¡hay infinidad de actividades deportivas! Water jump en Torreilles… Aquagym, gimnasia suave y refuerzo muscular en la playa del centro… Hinchables remolcables, moto acuática, esquí náutico, catamarán, windsurf y stand up paddle en Barcarès… O en Leucate y su famoso Mundial del Viento, la fiesta de los deportes de deslizamiento… ¿Se dejará tentar por una pequeña salida junto al mar, no?

Descubra los alrededores del camping

A pie o en bicicleta, ¡descubra los Pirineos Orientales como nunca los había visto antes! Sendas ciclables en el corazón naturaleza, pintorescos caminos de senderismo, viñedos hasta donde se pierde la vista, un litoral salvaje, espectaculares miradores… ¡Sencillamente deslumbrante!

 

Y para variar los placeres, ¡lleve a los suyos a probar el karting, el paintball o a dar un paseo a caballo gracias al centro ecuestre ubicado muy cerca del camping!

__

Sus noches

Para saber más

Para pasar veladas inolvidables, ¡confíe en el camping Les Tropiques! Entre espectáculos, juegos y noches de baile, ¡sus veladas se presentan animadas!

Últimos campings visitados
×