•  
  •  
Camping Les 4 Montagnes Autrans, Isère

Vacaciones en plena naturaleza en el macizo de Vercors, con parque acuático y centro de bienestar

8.2 10 303 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Deportes, animaciones y actividades en el camping Les 4 Montagnes

_

Déjese hechizar por la naturaleza y escuche los secretos que le susurran las montañas de Isère. En el Yelloh! Village Les 4 Montagnes, podrá practicar numerosas actividades al aire libre, donde las emociones fuertes y los paisajes sublimes serán protagonistas. Parapente, senderismo, BTT, escalada… ¡Todo es posible! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Homeball
Pista de petanca

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Voley-playa
Barranquismo/rafting
Casino
Clases de escalada
Clases de natación
Clases de tenis
Equitación / paseos a caballo o poni
Paintball
Parapente
Parque de aventura
Pesca
Tiro al arco
Vía ferrata
Vuelo en globo
BTT/Freeride
Golf
Pared o espacio de escalada
Pista de tenis
Campo polideportivo

Sus actividades in situ

Una de las prioridades del Yelloh! Village Les 4 Montagnes es disponer de una amplia oferta de deportes y actividades en el interior del camping: petanca, zona de baño, sauna, hammam, aquagym*, urban-training (actividad lúdica con entrenador deportivo)... ¿Quiere dar un toque deportivo a sus vacaciones de camping en Vercors? ¡Aquí no le faltará de nada!

Descubra con sus hijos, en compañía de nuestro guía, la magia de una montaña de múltiples caras. La región de las Cuatro Montañas le invita a explorar sus hermosos senderos, espectaculares crestas, suntuosos bosques e impresionantes gargantas…

Una región de deportes extremos

¿Nunca ha deseado vivir unas vacaciones totalmente distintas? ¿Más intensas? ¿Más arriesgadas? ¡Los deportes de aventura de Vercors están hechos a su medida! Los muros impresionantes de roca caliza y los ríos embravecidos abren una multitud de posibilidades: escaladas, barranquismo, Via Ferrata... todo en compañía de profesionales para garantizar su seguridad absoluta. Y todavía hay más: ¡Pruebe el parapente o la espeleología! Desde las profundidades de la tierra o desde el cielo, esta región es hermosa bajo cualquier perspectiva.

ViaVercors

¿Le apetecen las actividades al aire libre? Descubra la ViaVercors. A 1.000 metros de altitud, la ViaVercors es un itinerario con un desnivel mínimo que recorre la Meseta de 4 Montagnes (primera vía de baja dificultad en montaña). Tanto si quiere dar un paseo en bicicleta, a caballo, en cochecito, a pie o incluso en silla de ruedas (gracias a un revestimiento llamado «rodante»), esta vía es ideal. Los cerca de 50 km de este paseo de sensibilización ecociudadana captivarán a pequeños y mayores, y los puntos de descanso pedagógicos y espacios con juegos harán las delicias de los más pequeños.

Circuito de aquatraining

El aquatraining* es un recorrido integrado por una veintena de máquinas (aqua bike, aqua step, aqua elíptica, banco para abdominales, barra de tracción...). ¡Anímese a descubrir esta actividad en nuestra piscina de la mano de Mike mientras disfruta de unas vistas estupendas a las montañas!

Trineo de verano*

A 200 metros del camping (2 min. a pie), podrá disfrutar de un recorrido entre pinos en un marco magnífico, con preciosas vistas al valle de Autrans-Méaudre, cerca de los trampolines de salto de esquí y del centro de la localidad de Autrans. Esta actividad, puro disfrute y garantía de sensaciones fuertes para todas las edades, resulta perfecta para divertirse en familia. ¡Le esperan varios minutos de apasionante descenso!

Arborismo

Cerca del pueblo, ¡apueste por la diversión y las sensaciones fuertes al visitar el parque Vercors Aventure! En familia o con amigos, ¡anímese a vivir una aventura fuera de lo común!

BBT

Los amantes de la BTT disfrutarán de lo lindo recorriendo las pistas de BTT del dominio de Autrans** y de Méaudre**. Podrán acceder directamente a lo alto de las pistas en telesilla*. El forfait “temporada estival” permite disfrutar de forma ilimitada de estos dos dominios, que son accesibles tanto para la práctica del senderismo como de la BTT. Podrá comprar su forfait en la ventanilla situada en la salida del telesilla.

** El telesilla de la Sure (Autrans), accesible para quienes deseen hacer senderismo o BTT, le permitirá disfrutar de unas vistas panorámicas de infarto y de sensaciones fuertes gracias a los muchos itinerarios de descenso en BTT.

** El telesilla de Gonçon (Méaudre), itinerario para BTT de descenso.

Patinete sobre hierba

A 5 min. en coche, anímese a probar estos patinetes dotados de suspensiones y frenos de disco. Tras subir en telesilla, podrá disfrutar de unas bonitas vistas panorámicas al valle de Autrans-Méaudre.

Alquiler de bicicletas familiares (Rosalie)

En el pueblo, para pasear en familia, las bicicletas familiares con motor eléctrico, dotadas de cinturones en los asientos delanteros para que los más pequeños puedan divertirse de forma totalmente segura, resultan perfectas para disfrutar de agradables paseos en familia sin necesidad de esforzarse más de la cuenta. Bicicleta para 4 personas, 2 puestos con pedales

Los karts les volverán locos a los niños mayores de 3 años. Dotados de asiento ajustable y ruedas de verdad, su hijo estará de lo más cómodo en una posición de conducción adaptada a su tamaño. Kart 1 asiento, no apto para menores de más de 50 kg.

Barranquismo/espeleología

Los numerosos cañones esculpidos por el agua de la zona ofrecen un magnífico terreno de juegos para la práctica del barranquismo. ¡Los cañones de Ecouges o de Furon dejarán de tener secretos para usted! Y, si lo prefiere, puede salir al descubrimiento del mundo subterráneo…. La espeleología constituye una actividad accesible para todos gracias a la riqueza de cavidades subterráneas del Vercors. De la mano de nuestro socio Yanik, podrá iniciarse en su práctica o descubrir este fascinante universo con salida en el propio camping.

Rutas en familia – senderismo

Desde el propio camping, podrá tomar la llamada Via Vercors, ruta de montaña por excelencia accesible para todos los públicos, perfecta para descubrir el territorio de manera original. El recorrido está balizado y cerrado al tráfico de vehículos motorizados, de manera que constituye un agradable paseo accesible para todos. El Vercors brinda al visitante una gran variedad de paisajes con los que le sorprenderá en cada paseo. Todo un paraíso para los senderistas y amantes de los grandes espacios abiertos, las localidades de Autrans y de Méaudre le ofrecen más de 500 km de itinerarios para todos los niveles.

Parapente

Los pueblos de Méaudre y de Autrans disponen cada uno de lugares homologados por la FFVL (Federación Francesa de Vuelo Libre) para la práctica del parapente. ¡El Vercors desde el cielo es un espectáculo digno de ver!
¡Descubra el Vercors desde otra perspectiva!

* Pueblo de Autrans: la zona de despegue se encuentra en el paso de Bellecombe.

* Pueblo de Méaudre: los pilotos experimentados podrán despegar desde el telesilla de 4 plazas o el telesquí de Cray y aterrizar en el terreno del jardín infantil, a los pies de las pistas de esquí alpino.

Marcha nórdica

La marcha nórdica, un fenómeno sin duda en auge, invade los caminos para deleite de todos, tanto los más deportistas como los menos deportistas… Póngase en forma al aire libre en el valle de Autrans-Méaudre, en el Vercors. Actividad en plena naturaleza.

Las noches en el camping

Cuando cae la noche, en temporada alta, le proponemos pequeñas veladas temáticas (karaoke, DJ, paella o tartiflette gigante) una o dos veces por semana. También hay músicos que vienen a tocar sin artificios algunos temas de rock o de blues.

* Actividad propuesta en julio y agosto.

Últimos campings visitados
×