•  
  •  
Camping Le Talouch Auch, Gers

Camping de dimensiones humanas bajo el sol del Suroeste, tierra de tradiciones y descubrimientos

8.2 10 241 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Piscina y zona de baño del camping Le Talouch

_

Tranquilas aguas fluviales, el agua burbujeante de un baño de burbuja, el agua refrescante del parque acuático o las tonificantes aguas termales: en el camping Le Talouch el agua es la estrella. ¡Disfrute de su espacio acuático con piscina climatizada y de la zona cubierta con baño turco y sauna! 

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Hammam
Jacuzzi®
Piscina infantil
Piscina
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Sauna

El parque acuàtico

Ubicado en un remanso de paz y vegetación, el parque acuático de 400 m² está pensado para toda la familia. Cuenta con piscina infantil y chorros de agua para que los más pequeños disfruten con plena seguridad, un espacio lúdico con zona de natación a contracorriente y cortina de agua, tumbonas y parasoles para descansar y broncearse, piscina de competición, etc. Los más frioleros estarán encantados, puesto que una de las piscinas es climatizada y parcialmente cubierta.

La zona de relax

Aproveche su estancia en el camping Le Talouch para relajarse y cuidar su cuerpo. En el centro del espacio cubierto y climatizado del parque acuático, el spa, la sauna, el baño de burbuja y el hammam le invitan a pasar unos momentos de bienestar oriental o escandinavo. Con reserva previa, podrá disfrutar de los beneficios del agua y del calor. Los chorros masajeantes, siempre vigorizantes; el spa, perfecto para la relajación y la evasión; el suave calor del hammam, muy penetrante; o la sauna, a 85°: sólo tendrá que elegir. Su cuerpo merece también unas vacaciones... Algunos servicios son de pago.

Los lagos

Durante su estancia en el Gascuña, sin duda disfrutará de los lagos del Gers. Sur orillas, protegidas por la sombra de los árboles, le situarán en un marco excepcional. Cierre los ojos, relájese y escuche los sonidos de la naturaleza... Se sentirá único en el mundo, llevado por un ambiente de tranquilidad y serenidad, junto al reflejo de las laderas verdes en la superficie de los lagos de Castéra-Verduzan, Saint-Clar o Lupiac.

Últimos campings visitados
×