Descubra las actividades y los clubes infantiles del Camping Le Talouch

A orillas de los lagos del Gers, entre los paseos en quad, las búsquedas del tesoro, las sesiones de paintball o arborismo y las actividades creativas, ¡sus hijos de 5 a 17 años vivirán todo tipo de sensaciones fuertes en los clubes infantiles del camping Le Talouch! Se trata, sin duda, de la ocasión perfecta para hacer una excursión a pie o en BTT o compartir con ellos recorridos temáticos. Relajación o deporte, ¡hay actividades para todos los gustos!

    Nuestro club infantil

    El Yelloh! Village Le Talouch es un destino vacacional ideal para niños y adolescentes. De la mano de nuestros animadores, disfrutarán de un sinfín de actividades que no les dejarán tiempo para aburrirse.

    • Club Kids:
      5-7 años
      Temporada alta

      Los más pequeños tendrán unas vacaciones a medida en el camping Le Talouch: cada día les propondremos numerosas actividades.

      • Actividades creativas y artísticas (creación de máscaras, joyas, barquitos)
      • Trampolín
      • Castillo hinchable
      • Caza del tesoro con GPS
      • Velada marshmallows/crêpes en la hoguera del camping
    • Club Juniors:
      8-12 años
      Temporada alta

      El camping propondrá multitud de actividades para los más mayores: ¡cada día, sus hijos podrán aprovechar la naturaleza de Gers!

      • concursos deportivos al aire libre
      • actividades acuáticas
      • swin golf
      • BTT
      • arborismo
      • noches Playback, karaoke o baile
    • Club Teens:
      13-17 años
      Temporada alta

      Los días de sus adolescentes serán completos: hay tantas actividades y animaciones posibles durante sus vacaciones de camping…

      • canoa
      • paintball
      • arborismo
      • quad
      • triatlón

    Período de apertura de los clubes infantiles

    Los clubes infantiles abren únicamente durante los meses de julio/agosto.

    • De lunes a viernes de 10.00 a 12.00 h y de 15.00 a 17 h.

    *Nuestro club infantil recibe a los más pequeños las vacaciones escolares durante la temporada baja.

    Nuestras actividades

    Tanto si prefiere unas vacaciones tranquilas rodeado de naturaleza como si lo suyo son el deporte y las sensaciones fuertes, el Yelloh! Village Le Talouch le encantará. El camping incluso organiza excursiones en bicicleta de montaña o recorridos temáticos por el bosque para toda la familia.

    En las cercanías

    Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
    Canoa Kayak 9km
    Casino 12km
    Equitación / paseos a caballo o poni 12km
    Paintball 3km
    Parque de atracciones 60km
    Parque de aventura 12km
    Pesca 3km
    Pedaló 12km
    Golf 12km
    Pumptrack 10km
    Cine 8km
    Sala de musculación / fitness 10km
    Skate Park 9km

    En el camping

    Temporada baja Temporada alta De pago
    Geocaching
    Deportes colectivos
    BTT/Freeride
    Pista de petanca
    Pista de tenis
    Campo de voleibol

    Actividades para toda la familia en el propio camping

    En el camping Le Talouch, grandes y pequeños encontrarán una actividad a su medida, como lo harán los amantes de las sensaciones fuertes. ¿Le gusta el deslizamiento? Entonces le fascinará el tobogán hinchable Slip N’ Slide de 65 m de largo. ¿Y si quedamos en el campo de golf para compartir momentos de diversión (a partir de 8 años)? ¿Quiere más actividades? La petanca, el tenis y los deportes colectivos amenizarán sus vacaciones. ¡En el camping Le Talouch la diversión está garantizada!

    Grandes juegos al aire libre

    Durante sus vacaciones en el camping Le Talouch, disfrute del entorno natural excepcional de la "Toscana francesa". Al lado del camping, los grandes espacios del Gers son ideales para los juegos en plena naturaleza organizados por los encargados del camping. También podrá participar en la "Caza de Fantasmas", una actividad para toda la familia, a partir de los 5 años. Le espera un original recorrido temático por el bosque con un montón de sorpresas. Al anochecer, todos los campistas se juntan para disfrutar de multitudinario juego de la aduana o de un partido de fútbol.

    Actividades deportivas a proximidad

    En el Yelloh! Village - Le Talouch, tanto los veraneantes amantes de la naturaleza, el descanso y la tranquilidad como los deportistas en búsqueda de sensaciones fuertes encontrarán su lugar. Si desea tranquilidad, pasear por el Gers, admirar los relieves del Piemonte Pirenáico o visitar las explotaciones agrícolas locales será una verdadera delicia.

    Los amantes de actividades más vigorosas preferirán hacer canoas en los ríos bravos de la región de Midi-Pyrénées, recorrer el circuito acrobático en los árboles accrobranche en Pavie, salir en quad o irse de excursión en BTT, bicicleta de carretera, con GPS o a pie desde el camping

    ¡Una temática diferente para cada velada!

    ¡Anímese a disfrutar de las veladas que le ofrece su village de vacaciones! Espectáculo de playback, mini-disco, karaoke, discoteca, conciertos, aquadisco... Grandes y pequeños disfrutarán de lo lindo de momentos cargados de emoción.

    En baja temporada, las actividades son más leves, para que pueda disfrutar plenamente de la serenidad y la tranquilidad del camping.

    Si lo que le apetece es un poco de tranquilidad, decántese por un paseo nocturno y disfrute del magnífico cielo estrellado o bien anímese a participar en alguna de las catas que le proponen los productores locales.

    Todas las actividades terminan entre las 11 de la noche y la medianoche para que pueda descansar.

    ×