Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Talouch Auch, Gers

« Camping de dimensiones humanas bajo el sol del Suroeste, tierra de tradiciones y descubrimientos »

8.3 10 219 evaluaciones Leer las opiniones

En las cercanías del camping Le Talouch

Aproveche su estancia en el camping Le Talouch para visitar la región de Gers, en la que las palabras «autenticidad» y «naturaleza» cobran todo su sentido. Una tierra de gastronomía para disfrutar de la vida en la que se alzan algunos de los pueblos más bonitos de Francia. 

Camping Le Talouch

32810 Roquelaure
FRANCIA
+33 (0)5 62 65 52 43

Coordenadas GPS
Latitud : N 43° 42' 46''
Longitud : E 0° 33' 52''
Calcule su itinerario


Localización
Auch, a 8 km
Aeropuerto de Toulouse, a 85 km
Estación de Auch, a 8 km
Descubra el famoso Camino de Santiago, que pasa cerca del camping. Para dar un paseo o ir de excursión, ¡los amantes de la naturaleza, de los paseos o de las escapadas estarán encantados!
Anímese a descubrir todos los secretos del cosmos y las estrellas en La Cité de l’Espace -Ciudad del Espacio- de Toulouse… ¡Sus exposiciones y animaciones harán las delicias de grandes y pequeños por igual!
¿Tiene previsto veranear en el departamento de Gers? Entonces asegúrese de dejar un hueco en su agenda para visitar la Abadía de Flaran.
La Camarga, España, la Provenza, el Mediterráneo, Gascuña, los Pirineos… ¡Encontrará pinceladas de todo ello en Occitania! Durante sus vacaciones en camping, ¡anímese a disfrutar de los sabores, perfumes y colores de esta región francesa!
Entre los Pirineos y el Mediterráneo, venga a descubrir las riquezas del Suroeste francés durante sus vacaciones de camping en Auch. En Auch, Prefectura del Gers, en la comarca de Midi-Pyrénées, reina el arte de vivir del Suroeste francés, entre el Océano y el Mediterráneo, a una hora de Toulouse y de los Pirineos. Su hospitalidad, sus tradiciones culinarias, sus deportes al aire libre para todos, sus bonitos castillos gascones y la generosidad de su naturaleza, en un entorno ideal, constituyen los ingredientes de una estancia que será un éxito seguro.
Si está pensando en pasar unas vacaciones de camping, descubra la tranquilidad de Condom, en un paisaje fluvial suavemente ondulado.
La gastronomía, el arte de vivir, el patrimonio histórico, la cultura, el festival de jazz,… Son muchas las razones para irse de camping a Marciac.
Viva en familia o con un grupo de amigos unas inolvidables vacaciones de camping en Vic-Fezensac. Vic-Fezensac, en el corazón del departamento del Gers, es una pequeña población que le deparará grandes sorpresas. Por su privilegiada situación en el eje Toulouse-Bayona, es una ciudad de paso en la que se detienen muchos turistas.

¡Los pueblos màs hermosos de francia estàn aqui!

Descubra pueblos de una belleza excepcional: Roquelaure y sus vestigios de piedra cargados de historia, Auch y su impresionante patrimonio medieval, Montréal du Gers y sus restos galo-romanos, el pueblo fortificado de Lavardens...

La gastronomia del Gers

El Gers es una región conocida por su gastronomía: el foie gras y el magret de pato, los melones, el ajo, el pato confitado, el armañac y los vinos del Gers constituyen una delicia para el paladar. El cambio de decorado y de cultura también se refleja en el plato. Aproveche estas vacaciones para comer en una granja-mesón, donde podrá degustar una auténtica garbure (sopa espesa con carne) en un entorno muy especial.

La tierra de los amantes del buen vivir

El buen vivir es aquí toda una religión: así lo muestran las bandas, los grupos gascones, la Feria del Toro de Vic-Fezensac, las fiestas tradicionales y los numerosos festivales. El Gers, tierra de alianzas y armonía entre el hombre y la naturaleza, ofrece su calidez al visitante. Aproveche su estancia en el camping Le Talouch para tomarse el tiempo de vivir al ritmo de la naturaleza.

En lo màs profundo de la naturaleza

¡Bienvenido al paraíso de los senderistas y de los amantes de la naturaleza! Con más de 1.500 kilómetros de caminos, podrá recorrer los pequeños valles del Piemonte Pirenáico, atravesando pueblos auténticos y paisajes típicos.

Una tarde en los valles del Auch le hará sentir como nuevo. Tómese un descanso lejos del bullicio y de la multitud.

El paraiso de la bicicleta

Sea en BTT, en bicicleta de carretera o en una simple bici con la familia, el Gers es ideal para cualquier tipo de excursión sobre dos ruedas. Podrá descubrir los valles de la región de Auch con la familia, recorrer las rutas del Gers con la bici de carretera o subirse a las colinas del Piemonte Pirenáico en BTT. ¿Y por qué no terminar la estancia con un ascenso a una pendiente similar a los que, cada año, cruzan los corredores del Tour de Francia?

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler