Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Le Pré Lombard Tarascon-sur-Ariège, Ariège

« Vacaciones festivas y llenas de actividades que disfrutar en compañía al pie de los Pirineos »

8.5 10 595 evaluaciones Leer las opiniones

Sus vacaciones en camping: animaciones y actividades deportivas

Las actividades en el Yelloh! Village Le Pré Lombard se adaptan a las temporadas. En primavera y otoño, vacaciones en plena naturaleza y paisajes excepcionales. Y en verano, derroche energía con las numerosas actividades que podrá realizar. ¡Las hay para todos los gustos!

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Aquagym
Clases de baile
Clases de natación
Gimnasia / stretching / aeróbic / fitness
Sala de juegos
Deportes colectivos
Pista de petanca
Campo polideportivo

En las cercanías

Distancia Temporada baja Temporada alta De pago
Canoa Kayak 5 km
Barranquismo/rafting 5 km
Casino 25 km
Equitación / paseos a caballo o poni 10 km
Parapente 20 km
Parque de aventura 15 km
Pesca
Pedaló 10 km
Vía ferrata 15 km
BTT/Freeride
Pared o espacio de escalada
Pista de tenis 2 km

Animaciones en el camping

En un ambiente típicamente vacacional, el camping Le Pré Lombard organiza animaciones diarias desde la mañana hasta la noche. Actividades saludables, competiciones deportivas, fútbol, baloncesto, ping-pong, balonmano, petanca, juegos de equipo, grandes espectáculos, cabaret, canciones, sketches, concursos de mises, cenas temáticas, bailes... Todo un programa sabiamente preparado por nuestros animadores. Los equipos de Le Pré Lombard se esfuerzan al máximo para que los clientes disfruten y se diviertan juntos sin ningún problema. ¡El río Ariège bordea el propio camping! Los amantes de la pesca podrán sacar la caña tras solicitar acceso en la recepción del camping.

Nuestras excursiones temáticas

Para que nuestros clientes aprecien y conozcan mejor nuestra región organizamos jornadas temáticas. De este modo, viviremos una jornada con Philippe Lacube, ganadero de los prados de Beille que apareció en el programa de televisión «La Tierra vista desde el cielo», que hablará con pasión de su oficio y de la cultura de nuestras montañas en una excursión con picnic incluido. También se puede salir a buscar setas con nuestro especialista en micología,  visitar la ciudad medieval de Carcasona o el Airbus en Toulouse, ir a la Tour de Carol en Villefranche de Conflans con el trenecito amarillo, vivir la llegada de una etapa del Tour de Francia en los Pirineos, en compañía de nuestra guía e intérprete.

¿Listos para las sensaciones fuertes?

¡Seguro que es usted aficionado a las aguas bravas, al aire, al mundo vertical o simplemente enamorado de la naturaleza! Los Pirineos del Ariège le recibirán con un telón de fondo muy especial: la belleza salvaje de sus paisajes. Contamos con estructuras múltiples para guiarle en la práctica de sus pasatiempos preferidos: parapente, vía ferrata, escalada, espeleología, canoa, kayak, barranquismo, arborismo, alpinismo, etc. El domingo por la noche, se organiza en el camping un cóctel de bienvenida donde podrá conocer a los monitores, acompañantes de montaña y planificar sus salidas para los próximos día con estos profesionales.

Salidas a la naturaleza para toda la familia

En la zona hay magníficas cuevas en las que se pueden admirar los secretos de la tierra: la cueva de Lombrives, la más grande de Europa, y el río subterráneo de Labouiche, el río subterráneo navegable más largo de Europa. Paraíso de la fauna y la flora, el Ariège conserva intacta su naturaleza: iris salvajes, rododendros y orquídeas dejan unos recuerdos inolvidables. En nuestras reservas naturales, marmotas, sarrios y aves raras le están esperando. Y en los parques de animales: lobos, bisontes, llamas, reptiles, caracoles y mariposas dejarán boquiabiertos a los niños. Desde el camping se organizan excursiones familiares.

El Ariège y la base náutica de Mercus

A solo unos kilómetros del camping, ¡encontrará el río Ariège y la base náutica de Mercus! Le espera una buena sesión de actividades náuticas. El placer del baño se vive aquí al natural, en el corazón de un paisaje magnífico. ¡Tanto a los mayores como a los más pequeños les fascinará y juntos vivirán momentos inolvidables! 

 

No está permitido bañarse en el río

__

Sus noches

Para saber más

¡Prepárese para disfrutar del ambiente festivo durante su estancia en el Yelloh! Village Le Pré Lombard! Después de la puesta de sol, llegan las animaciones, los espectáculos y las noches locas al ritmo de músicas endiabladas.

×