•  
  •  
Camping Le Club Farret Vias Plage , Hérault

Vacaciones agradables y animadas en un camping 5 estrellas con acceso directo al mar

8.5 10 3530 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Música y espectáculos serán los dos ingredientes principales de las noches en el Yelloh! Village – Le Club Farret

_

Sus noches en el Yelloh! Village Le Club Farret serán sin duda sinónimo de diversión: música, espectáculos, comedia musical,... ¡Quedará fascinado! Durante sus vacaciones, disfrute de las noches en el Yelloh! Village Le Club Farret: la palabra "espectáculo" alcanza aquí otra dimensión.

¡La música iluminará sus noches!

La música, en todas sus formas, amenizará sus vacaciones en el camping Yelloh! Village Club Farret para ofrecerle una estancia redonda: conciertos de música en directo, veladas de baile e incluso minidisco hasta las 21.30 h. ¡Aquí también nos acordamos de los más pequeños!

Los espectáculos del Yelloh! Village Le Club Farret harán que sus vacaciones sean inolvidables. El show de los piratas, por ejemplo, que combina pirotecnia con parque acuático, es siempre un momento emotivo y memorable para los campistas. Los más pequeños quedarán encantados con el espectáculo de Disney y los mayores podrán elegir entre comedia, variedades, velada con ambiente «feria», pool party... El Yelloh! Village Le Club Farret será el marco de sus mejores noches de verano.

Últimos campings visitados
×